martes, 2 de septiembre de 2008

Casa residencial moderna.

google_ad_region = "test"

Arquitectura residencial urbana.

Esta casa de familia, de diseño moderno y características contemporáneas, se encuentra ubicada en el barrio  residencial de Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires. Es un modelo de casa que se identifica con la clase media, a media alta argentina, representa un estándar superior al promedio. Muestra a un lado la cochera semi-enterrada y evidencia un diseño arquitectónico de dos plantas, aunque una predomina. El retiro del frente de la linea municipal cumple con la norma (no menos de 3 metros) y el terreno está libre por detrás, a los fondos.

Revise proyectos y obras de casas modernas en la página que lista las entradas, siga este enlace.

Casa residencial en Villa Devoto
Casa moderna urbana entre medianeras
La casa fue levantada entre medianeras en un lote angosto de 8,66 m de ancho, típico de la Ciudad de Buenos Aires. Compare esta con una casa de estilo Moderno y de un barrio en Buenos Aires. Este tipo de arquitectura residencial es heredera de las casas Modernas que expresaron la nueva arquitectura en el siglo XX.

También revise las entradas de otras casas residenciales publicadas en este mismo blog.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers