sábado, 27 de septiembre de 2008

Casas modernas en Texas

google_ad_region = "test"

Estas casas americanas construidas con materiales ensamblables son de un mismo estudio arquitectónico, Hurt Partners Architects.
El concepto que orientó su diseño y construcción es ecológico. Slow Home es un concepto asociado a ecología y sustentabilidad, la idea apunta a diseñar casas que requieran poca energía adicional, aprovechando la energía natural, por ejemplo con arquitectura pasiva para usar la radiación solar y aislamientos eficientes conservadores de la temperatura agradable adentro tanto en invierno como en verano. Sitio web de los arquitectos www.hurtpartners.com

Hay una página en este mismo blog sobre casas norteamericanas, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Foto de una casa moderna
Perspectiva de una de las casas
Foto del interior
Interior de la casa
Foto 3
Detalle de diseño exterior
Estamos en tiempos de compromiso con el medio ambiente. La conciencia ecológica hace ya un rato se ha despertado, pero ahora está puesta delante nuestro, ya que es imprescindible tomar caminos sustentables en nuestras actividades humanas. Hacer casas compromete al medio ambiente y el funcionamiento a largo plazo de los hogares también. Por ello es necesario hacer un giro y cambiar métodos y técnicas tradicionales de diseño y construcción, dado que hay que reducir drásticamente las emisiones.

Amazon.com tiene libros en oferta sobre casas ecológicas, revise el de abajo




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers