lunes, 8 de septiembre de 2008

Casas contemporáneas mellizas de madera en Seattle.

google_ad_region = "test"

Son cuatro modernas residencias urbanas de tres plantas cada una.


Y por las particularidades del terreno no tienen un acceso convencional. El diseño no es convencional.

La superficie de cada una de estas casas contemporáneas varía entre 1.650 y 1.586 pies2, cuentan con tres dormitorios y 2,5 baños.

Estas casas tienen como particularidad el que son un conjunto simétrico de cuatro unidades de vivienda, gemelas a cada lado de la linea media del complejo.

El terreno sobre el cual se encuentran levantadas está en pendiente y el acceso desde la calle pasa a media altura de las cuatro por un puente peatonal.

Tantalus Residences
Fachadas de casas Contemporáneas en Estados Unidos
Están revestidas exteriormente en madera de cedro y es algo que las distingue e identifica.
Arquitectura de Pb Elemental - www.elementalarchitecture.com

Viviendas - Seattle
Patio de una de las casas
Diseño contemporáneo
Perspectiva de uno de los patios
4 casas en EEUU
Vista del interior, escalera entre plantas
Si desea ver casas en Estados Unidos, tome en cuenta la página de este vínculo, encontrará una lista ordenada de entradas relevantes.

Revise otras entradas sobre casas modernas y contemporáneas, publicados en este mismo blog de arquitectura, con información relevante, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers