lunes, 8 de septiembre de 2008

Proyecto de residencias mellizas en Lanzarote.

google_ad_region = "test"

Las residencias iguales y vecinas causan fascinación, todo modelo de este tipo de diseño arquitectónico residencial despierta curiosidad.


Cuando usted revisa información procurando inspiración en ejemplos, nada mejor que ver los diseños de buena arquitectura para enriquecer su ojo de apreciador.

Como los mellizos,, las casas mellizas surgen de una misma concepción pero no son exactamente iguales. Igual ocurre con este par de modernas de diseños semejantes españolas.

La arquitectura protegida en Lanzarote se caracteriza por unos perfiles similares, no iguales, por lo que el proyecto de estas viviendas se alinea con ese ordenamiento arquitectónico del lugar que responde a la necesidad de mantener la tradición y un carácter desarrollado a través de mucho tiempo y que actualmente es un imán para los visitantes a la isla.

Render de proyecto de casas mellizas en Lanzarote
Render de casas mellizas en perspectiva
El patio interior de las viviendas es común en el diseño de ambas. El proyecto pertenece a la arquitecta Blanca Lleó www.blancalleo.net para Lanzarote, Islas Canarias, España.


Perspectiva de casas mellizas, proyecto para Lanzarote, Islas Canarias
Vista aérea de las casas mellizas - Render
Para ver residencias modernas en España siga este vínculo, encontrará un listado de entradas relevantes que le orientará en sus búsqueda.

Revise otro proyecto de viviendas mellizas contemporáneas, se encuentran en California.

Hay mucho más para apreciar en este blog de arquitectura de casas, aparte de casas mellizas, use el buscador interno o el índice de categorías en la barra lateral, también puede revisar los vínculos aquí agregados.
Arquitectura protegida de Lanzarote.
Muestras de la arquitectura residencial protegida de Lanzarote
Otro proyecto de la misma arquitecta es el edificio residencial El Mirador en Madrid, obra que ha pretendido ser innovadora pero despertó polémicas. Usted puede verla haciendo clic sobre la foto que sigue, le lleva a otra entrada de este blog de arquitectura.

Edificio residencial El Mirador en Madrid, España
Edificio residencial nuevo diseño
Los proyectos de arquitectura singulares suelen despertar la reacción de admiradores y detractores, especialmente en el mundo hispanohablante.

Ocurre que la personalidad del arquitecto tiende a imponerse por distintas vías (carácter, privilegios, estrellato), esto parece una característica cultural que tanto justifica el desarrollo de genios como la producción de caprichos costosos para la sociedad.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers