AdSense

martes, 2 de septiembre de 2008

Chalet de singular techo alado en Bariloche.

El diseño de la cubierta superior define con fuerza la arquitectura de una casa. 


Puede darle a la misma no sólo funcionalidad, también un carácter específico a su arquitectura.

Se puede cambiar la casa de forma considerable con una reforma de su techo y no siempre implica una reforma importante para lograr resultados impresionantes.

El techo da lugar a toda una especialidad de la arquitectura de casas.

La forma singular de una vivienda es posible resolverla con éxito concentrando los esfuerzos en el diseño de sus techos. En climas fríos con nevadas copiosas en invierno, el diseño de la cubierta superior es clave para que la arquitectura proteja y perdure, hoy además hay que tener en cuenta el papel que puede jugar por la sustentabilidad de la estructura.

Casa tipo chalé moderno con techo a dos aguas alado
Por más información sobre techos y techados siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Para apreciar estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Fachada del frente con acceso de automóviles
Es una hermosa casa de dos plantas, aventanada, con un techo que tiene perfil de diseño alado. El ladrillo colorado a la vista inferior la diluye en el terreno mientras la planta superior techada contrasta e impresiona como un amplio chalet avanzando, lanzado a volar o algo así.

Sala dee star con chimenea y amplias ventanas
Comedor de la casa
La madera es gran protagonista en esta obra, y las ventanas de techo son lo suficientemente grandes para inundar de luz natural el interior. Las aberturas exteriores aseguran maravillosas vistas del entorno natural único que ofrece la Patagonia andina del lado argentino.

Cocina comedor, techo de madera con ventana
Fuente www.abariloche.com.ar la casa es una cabaña que se ofrece en alquiler a los turistas.


En otra entrada se muestra un chalet contemporáneo de techo con diseño singular en Buenos Aires.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Mas abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers