viernes, 19 de septiembre de 2008

Casa cubierta de césped artificial.

google_ad_region = "test"

Es una vivienda contemporánea construida en Austria con una cobertura exterior de material sintético.


Obra de GRID Architects bajo el concepto de camouflage, para rendir tributo al paisaje natural de la campiña austríaca y especialmente por sus colinas verdes.

La arquitectura moderna irrumpe en el paisaje pero también armoniza, dado que se considera de gran valor integrar la casa con su entorno.

Esta casa moderna bautizada como Amalia House, está organizada en dos niveles y completamente cubierta con un manto de césped artificial. El diseño geométrico y muy ingenioso crea espacio para dejar el auto a la intemperie pero bajo techo.

Vista exterior
Casa contemporánea de dos niveles cubierta de césped sintético
En el interior, a través de las aberturas puede verse el paisaje como pintado sobre las paredes. Hay tres niveles y desde el superior se precia mejor el entorno natural.

Vea estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Panorama
Forma geométrica y terminación exterior con aspecto natural
Esta casa destaca por su acabado exterior, el perfil geométrico y su diseño interior Minimalista. Puede ser tomada como modelo de cabaña contemporánea europea.

Interior
Ambiente en el nivel superior de la casa
Hay una entrada en el sitio web sobre el césped artificial, siga este enlace para revisarla y ver ejemplos.

Vista desde el nivel superior hacia el interior
Se trata de una vivienda muy compacta en donde el espacio está aprovechado al máximo y la luz natural ingresa generosamente, a la vez guarda privacidad.

Interior - estar
Vista interior sector con cocina y desnivel
Detalle del césped
Detalle de la terminación con césped artificial
Esta es una obra del año 2007 con superficie cubierta de 68,12 m2, se trata de una estructura prefabricada cubierta de césped sintético. Fuente www.thegrids.net GRID Architects (el sitio web dejó de funcionar).


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers