viernes, 26 de septiembre de 2008

15 escaleras contemporáneas blancas en interiores blancos.

google_ad_region = "test"

En un ambiente muy claro la estructura de este elemento de arquitectura aparece y desaparece como por encanto.


El diseño simple de su estructura y la uniformidad del color mimetizan esta moderna escalera que parece desvanecerse en el ambiente.

Escalones blancos pueden destacar la presencia de una escalera y si la escalera es prácticamente una estructura de escalones, como ocurre con las minimalistas, tanto la puede poner en evidencia como hacerla desaparecer fusionando blanco con blanco en un ambiente así pintado y luminoso.

Tanto se logra destacar una escalera gracias al blanco, como es posible también hacer que se desmaterialice, como lo intenta mostrar la primera foto aquí.

Las escaleras son piezas clave de la complejidad del diseño moderno interior, básicamente se trata de una estructura funcional, pero ineludiblemente interviene en otros factores de la arquitectura, incluyendo la estética y el estilo.

Escalera de madera blanca en un cuarto de paredes también blancas
Las imágenes expuestas tienen el propósito de destacar la cualidad del color blanco usado en escaleras de ambientes interiores del mismo color, una escalera blanca sobre fondo blanco aparece y desaparece según incida sobre ella la luz, especialmente la natural del día.

Escalera interior de concreto blanco
Las fotos se pueden apreciar en galería sobre fondo oscuro, para ello haga clic en cualquiera de las imágenes.

Escalera interior blanca
Revise 10 diseños de escaleras de interior, siga este enlace.

Escalera volada blanca en un dormitorio
Escalera minimalista volada
Dos escaleras voladas apareadas en espejo en una residencia
Escalera minimalista blanca en interior
Escalera minimalista blanca en ambiente de igual color
Escalera interior blanca
Original diseño de escalera suspendida
Escalera minimalista proyectada
Moderna escalera combinada con piso de mármol blanco
Moderna escalera biblioteca
Un amplio ambiente loft con escalera blanca minimslista

Una escalera de diseño elegante para su hogar.
Diseñar una escalera es uno de los factores más importantes a considerar cuando realiza la renovación de su casa. Al buscar un diseño para su futura escalera de interior, usted debe optar por aquel que mejor se adapte al interior de la casa, y aquella escalera que complemente su atractivo.  
En muchas ocasiones la escalera es motivo de orgullo del dueño de casa, y por ello algunas personas invierten grandes sumas de dinero procurando asegurarse de que la escalera principal de su casa se vea increíble.  
Hay residencias que tienen una escalera en el hall de entrada, por lo que cada vez que alguien ingresa lo primero que nota es la escalera, este tipo de diseño tiene como objetivo cautivar la atención de quien la ve por primera ver y causar una fuerte impresión. 
Otro factor importante que mejora notablemente la apariencia de las escaleras es el de los balaustres y las barandillas. Balustre es el término en Francés. Generalmente resulta difícil hacer la combinación correcta, ya que hay varios estilos y diseños disponibles en el mercado, no hacen fácil la elección. 
Procure estudiar sus opciones, y consulte a un experto si no puede guiarse por sus propios gustos. 
La primavera es la estación en que la mayoría de la gente planea renovar y mejorar el interior de su casa para darle un aspecto moderno. En esa temporada los precios son más bajos y por lo tanto, gran parte del público puede permitirse el lujo de hacer renovaciones.  
La escalera es considerada como la disposición fundamental de cualquier casa en cuanto a apariencia y elegancia moderna se refiere. 
Hay muchos diseños de escaleras sorprendentes disponibles en comercios especializados y tiendas online, donde usted puede seleccionar el diseño que combina perfectamente con el estilo de su hogar. Las escaleras más llamativas son aquellas que hacen una declaración de estilo audaz. 
Espero que este artículo le sea de utilidad para inspirarse, encontrar y adquirir la escalera de sus sueños.

Escalera interior minimalista en casa de Madrid
Escalera interior minimalista
El blanco es un color con ventajas, multiplica la iluminación del ambiente, expande la percepción del espacio interior, desdibuja y confunde la figura con el fondo, hace parcialmente invisible la escalera en espacios ajustados, también es un color elegante y fresco.


Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers