miércoles, 3 de septiembre de 2008

Escalera interior con escalones de skates.

google_ad_region = "test"

Es una escalera para interiores realizada con tablas de skate. Una idea inspiradora que usted puede reproducir en la medida que consiga las tablas en buen estado o adquiera unas nuevas. 


Se trata de un diseño ideal para la habitación de un adolescente o fanático de la actividad. Aproveche esta inspiración para crear usted un diseño de escalera interior realmente original, ya que muchas son las posibilidades entre materiales disponibles y formas o perfiles.

Por ampliar la información sobre escaleras, ver diseños y modelos, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá revisar.

Escalera interior de diseño original con skates
Escalera original con skates como escalones
Visto en Re-nest.com

Revise las otras escaleras aquí publicadas, hay un colección en este blog, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Escalera en espiral
- Escalera interior de diseño
- Escalera contemporánea
- Escalera "mirador"

Deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Sume este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.

Por Héctor H. Zorrilla

Más abajo encontrará una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers