miércoles, 24 de septiembre de 2008

Escalera + mirador

google_ad_region = "test"

Hay muchos diseños de escaleras para interiores que resultan originales. Esta es una que puede servirle de modelo porque realmente le agrega una dimensión a la escalera con descanso y puede modificar de un modo simpático el diseño interior de su casa. Personalmente encuentro que es una escalera en donde puedo imaginarme ahi parado, mirando como desde un verdadero morador. Estéticamente es muy agradable.

Escalera interior
Para suavizar el corte recto de esta escalera se decidió agregar el mirador y es en una casa con vista al mar, por lo que desde el interior se gana otro ángulo visual. Encontrado en revista "El Mueble" Año XXXVI #445

Detalle escalera

Libro: Las Escaleras En La ArquitecturaEscalera interior

Vea otra escalera interior de diseño original. También puede revisar la lista de escaleras publicadas en el blog.

Por favor, deje su comentario en el formulario. Sume este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades en el correo electrónico, ponga su dirección email en la ventana para tal fin sobre la columna lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos a sus motivaciones e inquietudes. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers