miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fachada moderna de una casa residencial urbana en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

La abundancia de imágenes de fachadas de casas sirve para encontrar inspiración.


Hay materiales estándar y simples pero se pueden ver diseños variados personalizados que dan ideas para emular.

Ojalá alguna de las fachadas aquí publicadas, capturadas informalmente en las calles, le ayude a definir su proyecto. ¿Quiere mostrar la fachada de su casa? Envíe fotos al correo electrónico hhzorrilla@gmail.com

Casa residencial de dos plantas entre medianeras de estilo moderno, vivienda de ladrillos con predomonio del ancho sobre el alto.

Si desea revisar imágenes de casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes con fotos e información.

Casa moderna fachada
Fachada de casa moderna
Ladrillos a la vista pintados de blanco. Jardín al frente como una composición decorativa. Pintada blanca y gris con rejas de seguridad en negro.

Vivienda residencial frente a la calle
Fachada y arreglo de jardín con grava

Vea también una fachada moderna terminada con planchas metálicas y madera.

Hay una lista de entradas sobre diseños de casas residenciales modernas y contemporáneas, siga este otro enlace para revisarla.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

todoonline dijo... [Respuesta]

Con todo respeto, y atado a mi punto de vista. No cumple con ninguno de los cinco postulados de la arq. moderna, esta muy lejos de un Le Corbusier.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@todoonline Este es un ejemplo de una casa de nuestros tiempos, en realidad el tema es su fachada, y para identificarla se la señala como moderna. No se trata de una casa Moderna.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers