miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las grandes mansiones.

google_ad_region = "test"

Son casas muy grandes con varias dependencias, tienen clase, sumo confort y muchos detalles de lujo.


Tradicionalmente una mansión estaba ligada a un apellido de familia y era prueba de una estirpe social.

Hoy el concepto de mansión no es tan claramente definido para la mayoría y hay muchas personas que saben de las mansiones porque artistas muy populares y exitosos se han comprado una para vivir.

Siempre las mansiones despiertan el deseo de ver, suelen deslumbrar por fuera y por dentro con sus decoraciones. Para los arquitectos representan desafíos difíciles de asumir, algunos pocos se especializan en proyectos de este tipo particular de extensas residencias para ricos.

Enorme mansión en Dallas Texas
Estas propiedades causan mucha curiosidad, la mayoría de ellas no está visible a los ojos de las personas que pasan por la proximidad, y sus dimensiones se revelan en las fotos a vuelo de pájaro o aéreas.

Puede revisar estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Gran casa mansión de piedra
En las extensas propiedades predominan estilos clásicos, no siempre puros, suelen verse grandes mansiones eclécticas por combinar elementos de varios estilos. Sin duda los elementos neoclásicos tienen gran efecto, son propios de algo de gran clase.



Unas imágenes en slide de grandes mansiones. Una pasada por estilos y tamaños que sirven para informarse y por inspiración. Algunas de estas casas son realmente enormes, otras tienen trabajos de estilo muy llamativos propios de palacios.

El vídeo que sigue muestra una amplia mansión en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.




Vea detalles interiores de una mansión en Estados Unidos.

El siguiente vídeo muestra diferentes modelos de casas de juegos para niños diseñadas como mansiones, se construyen y venden en el mercado para instalar en los jardines de grandes mansiones.



Una mansión es una vivienda muy grande, el término deriva de la palabra latina mansio que significa vivienda y nos llegó pasando por el antiguo francés, es un nombre abstracto derivado del verbo manere.

El término inglés manse originalmente define una extensa propiedad, lo suficiente para lograr autosostenimiento con cultivos, animales, y cursos de agua, pero una mansión no es necesariamente autosuficiente de esa forma.

Manor viene del nombre dado a las posesiones territoriales garantizadas a un lord, por lo que es fácil entender de donde obtiene significado el término mansión.

Amplia mansión en Belair


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo aquí publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers