martes, 30 de septiembre de 2008

Hogares estilo Contemporáneo

google_ad_region = "test"

Calefacción

Hogares modernos para complementar la casa con estilo Contemporáneo.
Estos hogares de llama son diseños avanzados Lumia de origen francés que agregan un elemento de gran valor estético a los ambientes. Sus valores rondan entre 2.000 y 3.000 euros. Son hogares de chimenea que se encienden con un botón y aseguran una fluidez de la combustión con fuego muy llamativo.
Fuente www.marieclairemaison.com

Por más información de chimeneas y hogares siga el vínculo, hay una lista para revisar. También tenga en cuenta los contenidos sobre calefacción.

Chimenea hogar Contemporáneo
Chimenea estufa estilo Contemporáneo
Esta es una muestra de hogares chimeneas de estilo Contemporáneo. Servirán de inspiración para diseñadores y por su proyecto personal. Puede apreciar otro de estilo moderno realizado en piedra y troncos.

Modelo 2
Hogar chimenea original
Modelo 3
Hogar de llamas estilo Contemporáneo
Vea también el posteo sobre chimeneas etanol de diseño decorativo y un hogar chimenea redondo en bronce decorativo.

Por favor, deje su opinión en un comentario. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers