lunes, 15 de septiembre de 2008

Diseño para ducha exterior con mampara.

google_ad_region = "test"


Rociador al aire libre para higiene y diversión fuera de la casa.

Una imagen de ducha para exteriores que muestra una idea de diseño funcional concretada y que también sirve para su inspiración. Espacio definido de manera muy simple con madera para lograr privacidad al aire libre. Las duchas exteriores son instalaciones fáciles de agregar a la casa, resultan funcionales y permiten disfrutar mejor las temporadas cálidas. Los rociadores en el exterior hacen las delicias de grandes y chicos.

Revise diseños para los exteriores de las casas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.


Ducha
Instalación exterior de ducha
Fuente Remodelista.com

Vea otros diseños de duchas exteriores, tanto para el jardín como la piscina:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers