lunes, 1 de septiembre de 2008

Iglesia reciclada como casa residencial en Australia.

google_ad_region = "test"

Por fuera impresiona como templo religioso pero es una vivienda familiar.


Desde el exterior, la casa se ve como una bonita iglesia de arquitectura gótica, pero adentro es en realidad una moderna y confortable residencia para vivir allí una familia.

En el interior, usted solamente se puede dar cuenta que está en un iglesia por las ventanas conservadas características de los templos, angostas y elevadas, de estilo Gótico.

Hay tres plantas y el diseño interior de concepto contemporáneo. Esta residencia se ha construido a partir de la conversión, reciclado, de una antigua estructura de iglesia cristiana desafectada como templo de culto, que está ubicada en Sydney, Australia.

Hay varios ejemplos de reciclado de la estructura de una iglesia para servir como vivienda, en diferentes lugares, se trata de templos cristianos la mayoría y ubicados en países donde predomina el Protestantismo, no parece algo así posible con una iglesia católica y menos en un país donde predomina la religión Católica.

Iglesia reciclada como residencia
Fachada de iglesia con estructura de ladrillos convertida en residencia
Puede ver las fotos en galería, haga clic en cualquiera de ellas y se desplegarán sobre fondo oscuro. Por el momento de esta obra son las únicas imágenes disponibles. Tampoco se encuentra el nombre del estudio de arquitectura que se encargó del trabajo.

Las imágenes se pueden ver en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.

Sala de estar en planta alta de la residencia
Dormitorio en la planta alta de de ahora casa familiar
Visto en coolboom.net fuente www.allaboutyou.com Las fotos y explicaciones disponibles de esta obra son escasas, pero en otras entradas hay información de arquitectos y propietarios que revelan las motivaciones y detallan características de este tipo de intervenciones, por ello agregué las referencias más abajo.

Este mapa satelital interactivo esta centrado en Sydney, hay plano de calles y caminos, zoom, fotos y street views que permiten explorar la localidad, aunque no es posible ubicar la iglesia por falta de datos.



Los enlaces en la lista que sigue llevan a otras obras de reciclado arquitectónico de viejos templos de cultos religiosos realizadas en distintos países.
Interior de un templo cristiano convertido en casa familiar en Northumberland, Inglaterra


Si desea ver más sobre estructuras recicladas como casas residenciales, siga este vínculo, encontrará un listado de contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers