martes, 2 de septiembre de 2008

Jardines pequeños geométricos

google_ad_region = "test"

Diseño
Usar la geometría puede expandir un pequeño jardín. Estas imágenes son para su inspiración. Hay belleza en la percepción de estos jardines, sentido de equilibrio y armonía natural enmarcada en la geometría. Visto en Apartmenttherapy.com Para ampliar información sobre casas y jardín siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Jardín geométrico
Los pequeños jardines bien diseñados pueden dar valor agregado a la casa, cambiar su dimensión y sin duda van a mejorar la calidad de vida de sus habitantes porque un jardín va más allá de una composición decorativa, es una instalación viva y está en sintonía con nuestras necesidades primarias de ver el verde, apreciar flores y percibir aromas.

Pequeño jardín de diseño
Más sobre parquización y jardines.
Hay otros posteos sobre jardines, en la siguiente tabla amarilla puede ver varios escogidos.





Relacionados:
- Diseñando exteriores
- Ideas para el jardín y el patio
- Jardines pequeños
- Xerojardinería



Deje su opinión en un comentario. Ponga entre sus Favoritos a es blog. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers