lunes, 1 de septiembre de 2008

Mansión urbana en una esquina.

google_ad_region = "test"

Esta gran casa es una mansión urbana ubicada en un barrio residencial de Buenos Aires.


La reducida dimensión de los terrenos urbanos lleva a diseñar mansiones casi sin jardines.

Los jardines amplios caracterizan a las típicas mansiones.

En cambio las mansiones urbanas, como esta, se destaca por el tamaño de la superficie cubierta y detalles de estilo en las fachadas.

Muchas ventanas y más de una entrada de cochera dan una idea de la importancia de la casa y se liga a la del propietario. Usted puede ampliar información sobre mansiones siguiendo los vínculos de esta entrada.

Fachada principal
Fachada con acceso principal a la casa
Con un terreno en esquina, diseño con inspiración francesa moderna y muchas ventanas, esta casa mansión se despliega en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

Revise las entradas sobre mansiones publicadas en este blog.

Mansión urbana
Mansión urbana en un lote de esquina
Este diseño bien puede modificarse para dar una impresión menos brutal, así lograría gracia y elegancia apropiada a la elección de tono francés. Algunas plantas y flores harían un gran papel.

Cocheras
Acceso a las cocheras de la residencia
Las mansiones urbanas son residencias grandes, en algunos casos entre medianeras, con fachadas donde se expresa el carácter soberbio propio de una casa aristocrática, con elementos de estilo, por ejemplo Francés o Inglés.


Lista de enlaces a entradas escogidas.
  • Vea una entrada aquí publicada sobre una mansión por dentro
  • Hay una lista de entradas dedicadas a mansiones, siga este enlace para revisarla.
  • Si desea revisar contenidos sobre casas grandes, entonces siga este vínculo, encontrará un listado que le va a orientar a entradas relevantes de este mismo blog de arquitectura.
  • Revise casas de lujo en la página donde se listan las entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers