lunes, 22 de septiembre de 2008

Piscina exterior para el parque de la casa.

google_ad_region = "test"

En una propiedad de fin de semana o urbanización cerrada, la piscina completa la arquitectura.

Las piletas de natación agregan confort y valor a las casas. Usted puede capitalizar su propiedad agregando una piscina exterior en el parque de la casa. Durante la temporada cálida tendrá un lugar de esparcimiento y reunión para la familia y amistades. En el invierno, si su presupuesto lo permite, puede cubrir el área de la piscina y usarla con agua caliente, hoy encontrará equipos calentadores que funcionan con la radiación solar. Una piscina suma beneficios, aunque la considere una inversión suntuaria, hay razones para replantearse seriamente la adición a un lugar elegido de su propiedad.

Piscina y jardín.

Si está planeando instalar una pileta de natación en su propiedad, entonces una piscina elevada por sobre el nivel del suelo es la mejor opción, también va a necesitar algo de jardinería para su piscina. No sólo estas piscinas son más baratas, también son fáciles de instalar y dan posibilidades creativas a la hora de hacer jardinería junto a ellas. De esta forma puede poner plantas alrededor, cubrir las paredes con plantas, e incluso añadir plantas acuáticas.
Para ampliar información y ver piscinas de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Pileta de natación en el parque
Moderna piscina exterior en el parque de una propiedad
Decks junto a las piscinas.
Puede que usted piense ¿para qué quiero un deck cuando todo lo que necesito es una escalera para entrar y salir de la piscina?. Bueno, una de las razones de instalar un deck, es que no sólo es agradable a la vista, tenga en cuenta que de no instalar un deck no estaría utilizando todas las posibilidades de su piscina. Una piscina no solo es un lugar para nadar, un deck incrementa su disfrute. Un buen deck es útil para limpiarse antes de entrar a su casa, también es útil para colocar sillas y entretener a sus visitantes, etc. Instalar un deck realmente contribuye a un mejor uso de la piscina y mejora el aprovechamiento del jardín.
Si usted quiere algo simple, entonces un tablero de 3 x 3 m. de lado servirá, en cualquier caso todo lo que necesita es un par de sillas. Ahora, si planea usar un deck para propósitos de entretenimiento, puede cubir los alrededores de la piscina y la zona de la barbacoa. Depende lógicamente de la cantidad de dinero que tenga disponible para hacerlo por sus propios medios o con la ayuda de un profesional.
En caso de tener niños o que suela haber niños en su hogar, una cerca de piscina puede ser de gran utilidad, hace a la seguridad. Esta instalación puede ser decorada con vides o plantas similares que le brinden mayor tranquilidad. De hecho, agregan un toque decorativo a la piscina y al jardín.
Plantas al lado de la piscina de jardín.
Cuando elige plantas para los alrededores de la piscina y el jardín, usted debe optar por aquellas resistentes al cloro del agua de la piscina. Deben ser plantas que no crezcan muy rápido y no tiren hojas al agua, porque puede generar problemas como dañar los filtros de agua.
Si planta arbustos, asegúrese de que no crezcan en exceso, de modo que no cubran la maquinaria de la piscina. Tenga presente que cuanto menor sea la cantidad de flores y plantas en los alrededores de su piscina y el jardín, menor va a ser el mantenimiento necesario. Puede agregar plantas tropicales, como los lirios Canna y Lantanas. Estas flores exquisitas dan un poco de sabor tropical a su piscina y al jardín de su casa.         
Piscinas de fibra de vidrio.
Hay diferentes tipos de piscinas para casas entre las cuales usted puede elegir y una de ellas es la piscina de fibra de vidrio. Esta piscina se fabrica con una estructura moldeada que luego se instala en el suelo. La estructura esta rodeada de un refuerzo como el concreto, que le ayudará a mantenerse en su lugar.
Durante la fabricación la fibra de vidrio es rociada con productos químicos, como resinas, que se endurecen para formar el cuerpo de la estructura y  un revestimiento a la vez. Este tipo de piscinas cuenta con amplia gama de modelos en el mercado, hay diferentes tamaños, colores y formas para satisfacer los gustos de los consumidores. Uno de los grandes beneficios de las piscinas de fibra de vidrio es que resulta muy fácil y rápida la instalación. El mantenimiento es un proceso relativamente sencillo, ya que no hay necesidad de reemplazo del revestimiento, y en general las piscinas de fibra de vidrio necesitan de menos productos químicos para quedar limpias, en comparación con otros tipos de piscinas.
Aunque las piscinas de fibra de vidrio necesitan de menor mantenimiento, igualmente requieren de ciertos cuidados para asegurar que no se dañen o luego necesiten reparaciones mayores. A diferencia de otras piscinas, las de fibra de vidrio deben quedar llenas con agua en todo momento, para evitar que ocurran daños estructurales, como grietas profundas o deformaciones del material. Por ejemplo estos daños surgen por la presión que se produce en un drenaje inadecuado. Si por alguna razón, su piscina necesita ser drenada debido a que está taponado el drenaje, no lo haga por sus propios medios, recurra a un profesional. Póngase en contacto con el fabricante de la piscina o con servidorees calificados. Usted no va a querer dañar una inversión costosa.
Evite que se acumule suciedad. Esto no sólo se ve mal, sino que también podría dañar revestimientos. La mayoría de las tiendas de suministros para piscinas ofrecen limpiadores de azulejos de piscinas que pueden hacerse cargo de la suciedad en un santiamén. Nunca use limpiadores abrasivos, u objetos como la lana de acero o los raspadores de metal, para limpiar la fibra de vidrio de la piscina. Este tipo de herramientas puede dañar permanentemente la capa lisa superficial.
Aunque las piscinas de fibra de vidrio puedan desarrollar pequeñas y delgadas grietas con el tiempo, esto no es una preocupación importante, ya que en ese caso solamente se daña la capa superficial y no representa un daño estructural. La suciedad siempre es una preocupación en las piscinas y es por ello que se debe cepillar el desagüe principal y aspirar el contenido con la herramienta apropiada.
Las piscinas de fibra de vidrio tienen ventajas y desventajas al igual que muchos otros tipos de piscinas. Para algunos, este tipo de piscinas puede no ser una buena opción, mientras que para otros las piscinas de fibra de vidrio pueden ser exactamente aquello que han estado buscando por mucho tiempo.
Vea fotos de piscinas exteriores modernas publicadas en otro posteo de este mismo blog.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers