lunes, 15 de septiembre de 2008

Piscinas que flotan en estanques.

google_ad_region = "test"

Estas curiosas albercas en el agua son fabricadas por una compañía de Tailandia.


Son piscinas que flotan y aunque parece una paradoja, están diseñadas para usarse en lagos y otras superficies de aguas calmas.

La piscina flotante es un espacio para nadar seguro y de agua tratada, el agua de la piscina es diferente a la de la superficie donde se instala.

Estas piscinas flotantes vienen con bordes de madera o decks y vínculos a tierra firma, pasarelas, de modo que es posible llegar caminando al borde del agua de la piscina.

Por más información y fotos de piscinas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar.

Piscina flotante
Piscina flotante y plataforma de descanso sobre un lago
Un forma de convertir un sector del agua en espacio controlado por salubridad y seguridad. La idea es realmente ingeniosa y muy práctica.


Unidad flotante piscina
Piscina redonda flotante aislada, forma octogonal
Es una solución singular con varias derivaciones, entre las cuales se cuenta el cambio paisajístico y el mejor aprovechamiento de la superficie de una propiedad.

Grupo de natatorios flotantes
Composición de piscinas flotantes en grupo
Estas piscinas flotantes son alternativas recreacionales que pueden servir tanto para una residencia como para la industria turística.

Uso social de la piscina
Instalación de piscina flotante, pasarela
Fuente www.mobideep.net


Otra interesante innovación para piscinas exteriores es el escalador, un nuevo producto norteamericano que está orientado a la recreación mientras sirve de estímulo para el físico de los niños y jóvenes.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers