AdSense

sábado, 6 de septiembre de 2008

Piso interior de cemento alisado decorado.

Este tipo de suelo ahora puede ser la base para elementos decorativos adicionales en su casa.


Transparent House - www.transparenthouse.com de los Estados Unidos, ha creado una forma de refinar un elemento popular del diseño interior contemporáneo como la carpeta de cemento pulido.

El diseño del concepto permite aplicar el patrón decorativo cuando se está volcando el cemento o cuando está listo.

El fino ornamento floral promueve el limpio y simple carácter del espacio mientras agrega un toque cálido a un material frío y algo rústico. Este tipo de expresiones en el piso está despertando por inspiración a decoradores, artesanos y artistas que ahora cuentan con una nueva superficie y lugar donde mostrar sus creaciones.

Cemento decorado en el piso
Piso de cemento alisado decorado con motivo floral
Por más información de pisos para la casa siga este vínculo, hay una lista de entradas ordenada para su fácil consulta.

Cemento alisado decorado con figuras orgánicas

Pisos de concreto para sus mascotas.
Al elegir los materiales para el piso, usted debe pensar cuidadosamente en las necesidades de sus compañeros de cuatro patas. Si usted es dueño de un gato, un perro (o ambos), entonces debe prestar atención al hecho de que el piso se mantendrá bien hasta que sus mascotas usen sus garras o caminen con las patas llenas de barro. 
Los accidentes de las mascotas son inevitables. Éstos son algunos de los motivos por que los pisos de concreto pueden contribuir a la comodidad y la salud del animal. Aquí se va a tratar las razones de ello.

Disfrute de la longevidad del concreto, los pisos de cerámica o madera con el tiempo necesitan ser reemplazados. Por qué utilizar recursos y crear problemas que no son necesarios. 
Sin embargo, con los pisos de concreto usted obtiene una serie de ventajas que otros materiales para pisos no pueden igualar, sobre todo cuando se trata de la longevidad, el rendimiento y la sostenibilidad. 
Con los pisos de concreto, los derrames de agua y os accidentes causados por las mascotas también dejarán de ser un problema. Aunque los derrames siempre deben limpiarse lo antes posible.

Este tipo de piso tiene un buen aspecto y no hay que preocuparse de los problemas de humedad. El calor que irradia el sol se absorbe con el concreto, esta es una de las ventajas que otros materiales no pueden lograr, sobre todo cuando se trata de mantener el ambiente interior agradable. 
Es interesante notar que el piso de cemento ha demostrado resultar un componente central de los diseños de casas solares pasivas, debido a que la losa absorbe el calor del sol durante el día y libera el calor almacenado durante la noche.

Los animales a menudo son juguetones y traviesos. Sus garras pueden dañar los materiales de madera o laminados. Sin embargo, los pisos de concreto son resistentes a los arañazos, y cuando son tratados se hacen prácticamente a prueba de arañazos. 
Además son resistentes a manchas y olores de mascotas, cuando usted le da una capa extra de protección contra la orina, de esta forma la orina de la mascota no puede filtrarse en el suelo dejando atrás los olores y las manchas persistentes. Por ello se recomienda sellar los poros del concreto con un buen producto sellador. 
Sin embargo, si están abiertos y las manchas de orina pasan, todavía hay una manera de deshacerse de las manchas de las mascotas y los olores apestosos. No deje que se acumule la caspa animal, los ácaros o pulgas en su casa.

Al levantar la alfombra o el cerámico del piso, nunca se sabe lo que se puede encontrar. El pegamento de alfombra, la caspa de las mascotas, las pulgas, los ácaros, la masilla de las baldosas, el agua estancada, las manchas de orina, las marcas de tiza, las manchas de grasa, las gotas de pintura, y las manchas de óxido, son sólo algunos de los contaminantes que los contratistas han encontrado debajo de estos lugares. 
El hormigón es una mejor alternativa a la alfombra para aquellos que son alérgicos a los ácaros del polvo.

El concreto también es un material inorgánico y no apoya el crecimiento de moho tóxico. No hay riesgo de emisiones químicas con el concreto a diferencia de las alfombras nuevas. Estas emisiones pueden ser especialmente peligrosas en espacios confinados que no están bien ventilados. 
Al optar por los materiales del piso usted debe considerar cuidadosamente cómo podrían afectar a la comodidad de su compañero de cuatro patas, y lo bien que va a evitar los accidentes que se ven como inevitables de la mascota.

El vídeo es un instructivo sobre pasos a seguir por la aplicación del material para hacer un piso con microcemento.



Hay una entrada sobre los pisos de concreto pulido publicada en el sitio web asociado, siga este enlace.

Piso interior con tallos hojas y flores
Revise las entradas escogidas sobre pisos para la casa, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

2 comentarios :

Yolanda dijo... [Respuesta]

es una maravilla! A mi me lo pusieron en casa los chicos de Tecnocemento y quedé encantada. es cómodo y fácil de limpiar!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Yolanda Gracias por tu comentario.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers