jueves, 18 de septiembre de 2008

Plan maestro en Taiwan NEXT-GENE20 villas.

google_ad_region = "test"

Proyecto de casas de diseño avanzado en una urbanización exclusiva.


Una propuesta en un Plan Maestro intenta reunir 20 arquitectos de todas partes del mundo para realizar villas en la Northeast Coast National Scenic Area de Taiwan, el programa se denomina NEXT-GENE20.

Este tipo de emprendimientos se están reproduciendo en distintos lugares del mundo y permiten a los arquitectos de diferentes países mostrar sus visiones dentro de un marco por lo que resultan en muestrarios de arquitectura de visión avanzada.

La variedad expuesta es muy curiosa, proyectos residenciales de diseños muy avanzados, orgánicos, conceptos de arquitectura posmoderna, involucran valores estéticos y de sustentabilidad.

Imagen del renderizado de una villa para NEXT-GEN20 en Taiwan
Villa Palladio propuesta de un estudio europeo
La integración de las estructuras con el ambiente y la comunicación fluida de las casas con el entorno son dos características muy destacables de este muestrario de villas del siglo 21, todas inspiradas en una visión futurista.

Un proyecto de NEXT-GENE20
Perfil de una villa diseñada por Zaha Hadid
Para ver las imágenes en galería sobre fondo oscuro haga clic en cualquiera de ellas. Más abajo hay dos enlaces a páginas en donde puede revisar muchas de los 20 proyectos. La Villa Simbiótica diseño de Zaha Hadid puede verse en otra entrada aquí, siga este vínculo.

Un proyecto de villa para NEXT-GENE20 en Taiwan
Un proyecto de villa propuesto por un estudio alemán
Renderizado de villa para Taiwan NEXT-GEN20
Propuesta de un estudio de Dinamarca
Proyecto de villa para NEXT-GEN20
Modelo de villa de un estudio de Taiwan
Será mostrada en la Bienal de Arquitectura de Venecia www.labiennale.org en Septiembre 2008.

Hay una página de sitio chileno publicada en inglés donde se muestran los 20 proyectos para Taiwan, siga este enlace para verla.

Imágenes a mayor tamaño de los proyectos NEXT-GEN20 puede apreciar en esta otra página.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers