AdSense

lunes, 15 de septiembre de 2008

Planos de casas estilo Country.

google_ad_region = "test"

Recursos de arquitectura para proyectar viviendas en el campo.


El ejemplo de la imagen es del proyecto de una casa americana típica de 198 m2 desarrollada en dos plantas y con techos inclinados, cuenta con cuatro dormitorios y dos baños.

Se trata de un proyecto de casa de madera, ideal para lotes de barrios cerrados suburbanos o urbanizaciones privadas.

En el portal puede encontrar muchos recursos para este tipo de proyectos.

Hay enlaces sugeridos a otras páginas donde usted va a poder ampliar sus búsquedas. Principalmente es una fuente para encontrar ideas de diseño, materiales, y modelos en los que se expresan estilos arquitectónicos residenciales.

Foto
Proyecto de casa Country norteamericana para suburbio
Revise los planos de la casa Country de la imagen inferior, y de otras casas en diferentes estilos, en el sitio web www.coyde.com es del portal de Internet Construir y Decorar.

Dado que el sitio ha dejado de funcionar a continuación usted puede buscar entre los enlaces a páginas sugeridas.
  • Country House Plans oferta de proyectos americanos.
  • Puede ver la oferta de planos en CD que fue incluida en otra entrada.
  • Si desea revisar proyectos de casas grandes siga este vínculo, encontrará un listado que le llevará a entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.
  • Por más información e imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Imagen del renderizado de un proyecto de casa de campo


Revise otras entradas de este mismo blog de arquitectura con información sobre proyectos y planos de casas. Visite los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados: 

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers