jueves, 18 de septiembre de 2008

Prefabricada americana de 1 millón de dólares.

google_ad_region = "test"

Usualmente el concepto de estas casas se relaciona con precios más bajos que los de las viviendas tradicionales.


Una vivienda prefabricada de un millón de dólares parece no tener sentido, pero es que en Estados Unidos es algo posible.

Hay un mercado importante de casas por encima de ese valor y las casas prefabricadas han ganado prestigio, de allí que este especial producto a ese precio tiene sentido en ese país.

La superficie extendida y la calidad de los materiales puede llevar los costos de una casa prefabricada a valores realmente muy elevados y aquí tenemos justamente un caso. Aunque externamente parece austera, las dimensiones y los materiales usados en este proyecto justifican su precio de mercado.

Vivienda 2 plantas
Casa prefabricada de 1 millón de dólares
Este es el modelo superior de una firma de Los Ángeles, California, Diseñada en el estudio Marmol Rdziner Prefab www.marmolradzinerprefab.com

Puede ver estas imágenes en galería y sobre fondo oscuro, para ello haga clic en cualquiera.

Planta baja
Planta superior
Planos de las plantas de la casa
La casa millonaria de dos plantas es el modelo superior de la Skyline Series, el 2.6 y puesta en el terreno con todos los gatos contemplados llega a un valor de 994 mil dólares, son 264 dólares por pie2. Este modelo tiene una superficie total de 3.840 pies contemplando todas las áreas. Hay detalles en el sitio web (en inglés).

Módulo en instalación
Instalación de un módulo de la vivienda
El estudio cuenta con experiencia en varios proyectos, además de las casas prefabricadas, en todos predominan las lineas rectas y los diseños racionales, por ejemplo los que se ven a continuación.

Tres modelos de alto estándar de Marmol Rdziner Prefab

En la lista que sigue puede encontrar recursos de interés.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers