miércoles, 17 de septiembre de 2008

Construcción en seco Tecno-Home en España.

google_ad_region = "test"

La construcción en seco recurre al Steel Framing o marcos de estructura de acero liviano galvanizado. 


Para hacer casas este es un nuevo recurso que gana espacios en el mercado de la construcción por sus varias ventajas.

Las casas construidas por medio de este sistema se levantan en corto tiempo, pueden tener un precio al público más accesible, se hacen bajo un estricto y preciso control de costos.

El sistema es industrial, de fabricación y construcción rápida, con un eficiente control de los costos. Da más libertad de diseño a los arquitectos, y es muy apropiado para construcciones que busquen certificados ecológicos, bioclimáticos, y de sustentabilidad. El acero es 100% reciclable.

Marcos metálicos
Estructura de metal liviano de un chalet moderno en construcción
Varios de los pasos de la construcción en seco se hacen con un sistema práctico que logra luego un nivel de terminación muy bueno en la casa completada.

Para apreciar las imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Madera
Parte del proceso de la construcción en seco de una casa
La calidad de la vivienda de construcción en seco es superior. Visite el sitio de Tecno-Home www.tecno-home.com de Medina de Pomar (Burgos) España.

Techo
Tareas de construcción del techado de la moderna casa
Un sistema semejante también de marcos metálicos, Steel Framing en Estados Unidos, puede apreciarlo en kits modulares posteo de este blog.

Tejado
Tejas en la terminación del amplio tejado
Forrado
Casa avanzada en tareas de terminación
Cerco
Obra de construcción de la casa casi completa
Revoque
Casa prácticamente terminada
El sistema de construcción en seco europeo es muy similar al típico sistema norteamericano en base a marcos de madera. En Estados Unidos procuran contar con un aislamiento térmico eficiente, por lo que solamente usan ladrillos en paredes exteriores con fines decorativos y en casas con un nivel de terminación más alto.

Terminación
Acceso desde la calle al moderno chalet ya terminado
Vea la información sobre estructura de acero para casas, también por el sistema de construcción en seco.






Si desea revisar proyectos de casas modernas en España siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes. Y en la tabla que sigue hay un grupo de contenidos elegidos, publicados en este mismo blog de arquitectura.

Relacionados:


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers