jueves, 18 de septiembre de 2008

Reconstrucción de casas

google_ad_region = "test"

La reconstrucción de casas en programas de televisión tiene fuerza inspiradora para alentar la acción por el bien común.
Los desastres naturales requieren luego de mucha colaboración para recuperar las condiciones de vida minimamente dignas perdidas desafortunadamente.

Si desea ampliar información sobre urbanismo, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar. También puede ver casas en los Estados Unidos.

Obra de reconstrucción
Vivienda reconstruída en New Orleans
"Architecture School" en un reality show (EEUU) lanzado el 20 de Agosto 2008 por Sundance Channel (www.sundancechannel.com). Veinte estudiantes de "Tulane University's School of Architecture" construyen una nueva casa, sustentable y de diseño más avanzado para una familia en New Orleans.

Casa completada
Casa completada
Tareas de construcción
Tareas de terminaciones de la casa
Equipo trabajando
Levantando las paredes de madera aglomerada
Grupo de estudiantes
Equipo de trabajo en la casa en construcción
Hormigonado
Volcado del hormigón de las fundaciones
Vea otros proyectos de recuperación y reconstrucción de casas en Nueva Orleans, EEUU, luego del Huracán Katrina.

Por favor, deje su opinión en un comentario. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers