sábado, 27 de septiembre de 2008

Restauración de chalet estilo Anglo normando.

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Trabajos de restauración del patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, se encargan de revivir un pequeño chalet en el Rosedal del barrio de Palermo. Estas tareas son un estímulo para el rescate de casas de estilo en los barrios. Ver como nueva una casa de 100 años y con estilo, es algo muy agradable.

La función de esta construcción no es residencial pero por su aspecto si lo parece, está levantada en un parque público, brinda servicios sanitarios a los visitantes y también hay espacio cubierto afectado a trabajos de cuidado del lugar.

Revise los posteos aquí publicados sobre la restauración de casas residenciales, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Casa en restauración
Casa de estilo Anglo normando en tareas de restauración
En los finales de los trabajos de su restauración, este pequeño chalet como cabaña en El Rosedal de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Se muestra, en la parte que se puede ver, como si fuera nuevo. Merece un posteo porque es una muestra de una tarea bien hecha, no frecuente de ver, promete mostrarse como toda una composición pintoresca cuando levanten el cerco de madera y arreglen el parque que lo rodea.

Casa de estilo Anglo normando similar restaurada
Como usted puede comprobar en la segunda foto, así como lucen las flores, también luce rodeada de naturaleza una arquitectura de calidad. Aquí hay justamente un ejemplo de Pintoresquismo arquitectónico.

En otro posteo encontrará información sobre la restauraciones de casas en Argentina. Revise también: Restauración y conservación.

Si necesita consultar los diferentes estilos arquitectónicos de casas siga este otro vínculo.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers