miércoles, 3 de septiembre de 2008

Techo angulado gran abertura

google_ad_region = "test"

Aquí el protagonista parece el techo más que la casa. Es posible que sea el resultado de una tendencia competitiva, durante una época en la que casi todos modificaban su casa a chalet y trataban de distinguirse por la obra en los techos, donde se invertía una considerable suma de dinero a justificar.

Para ampliar la información de aberturas para la casa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenados que podrá consultar fácilmente.

Chalet de techo original
Abertura en el techo
Aqui el techo eclipsa la casa y como paradoja, del techo parece emerger una casita. Este diseño es Contemporáneo.

Casa residencial
Vista en perspectiva
Vea otro posteo con techo similar contemporáneo.

Por favor, deje su inquietud por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers