jueves, 11 de septiembre de 2008

Turbinas de viento con nuevo diseño

google_ad_region = "test"

Este diseño responde a la tendencia de reducir las turbinas eólicas para uso hogareño.
Cada vez se logra más con menos. Los diseños se perfeccionan y la tecnología exprime más de poco. Turbinas eólicas de funcionamiento silencioso, están diseñada por la empresa sueca Home Energy (www.homeenergy.se), utilizan una estructura esférica porque aerodinámicamente se logra así mayor eficiencia.

Energy Ball
Aerogenerador - Turbina eólica de nuevo diseño
Lea sobre los tres mitos de los aerogeneradores.

Instalada sobre techo
Turbina eólica instalada en el techo con mástil corto
Hay dos modelos, con distinto diámetro: uno produce 0,5 kW con 110 cm y otro 2,5 kW con 198 cm. El de mayor capacidad puede cubrir el 50% de las necesidades promedio de un hogar típico, en cambio el menor puede ser aprovechado como complemento. Ambas comienzan a producir energía al girar a 3 m/s y llega a los 40 m/s. El valor en dólares es: 4.600 y 8.100 respectivamente. Información en www.treehugger.com en inglés (Sitio de la empresa sólo en sueco).

Averigue por el manual para construir un aerogenerador.

Por favor, deje su impresión personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers