domingo, 14 de septiembre de 2008

Un verdadero chateau en Francia.

google_ad_region = "test"

Imágenes de la visita a una gran casa en la campiña francesa, donde destaca el diseño arquitectónico, la belleza del paisaje, y la exquisita decoración interior, protagonistas de esta entrada.


Este chateau (castillo) es un palacio francés que se encuentra en el corazón de la Champagne.

Los espacios exteriores y los ambientes interiores aseguran una experiencia de esas que llevan a contener el aliento.

Aquí hablan las fotografías de varios aspectos, desde la arquitectura, el paisajismo, hasta los climas creados por el desarrollo de una cultura con fuerte identidad.

Se trata de un magnífico chateau que envuelve al visitante en una cápsula del tiempo. Se llama Chateau Les Crayeres, es un hotel de alta categoría para el turismo internacional, y en todo contribuye a poder lograr una experiencia singular.

Chateau en Reims, Francia
Vista aérea del chateau sus parques y cultivos de vides
Las tierras, la decoración del chateau, las habitaciones, el lounge, su restaurante, todo colabora para conservar la atmósfera cautivante, el aire francés, que usted puede esperar encontrar allí por su imaginación.

Vea estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Chateau francés auténtico
Fachada con el acceso principal a la gran residencia de la propiedad
Fantástica propiedad con magistral arquitectura y paisajismo, inspiradora de obras residenciales similares esparcidas por América, por ejemplo un casco de estancia en Argentina tipo chateau.

Detalles en la fachada principal del chateau
Vista por aproximación a la entrada principal al frente
Vista del chateau desde los fondos
Contrafachada de la mansión
Chateau francés en Reims visto desde los jardines
Vista en perspectiva lejana desde el jardín
Sector de la contrafachada del chateau
Sector del palacio con vidrieras de jardín de invierno a cada lado
Galería en los fondos del chateau
Galería del contrafrente mirando a los jardines
Patio trasero y jardines del chateau
Vista a los jardines franceses
Escalera interior en el chateau
Escalera principal del chateau
Salón de lujo en el chateau
Gran sala decorada estilo Francés
Hay más fotos de este chateau en www.notcot.com

En el vídeo a continuación se pueden apreciar más imágenes del chateau Les Crayeres en Reims, Francia.




¿Qué es un chateau?
Un château es una casa solariega, la residencia del señor o una casa de campo de nobleza o la gentry, puede tener o no fortificaciones, originalmente y más frecuentemente se encuentran en regiones francófonas. 
El término se emplea en los viñedos que rodean a una casa o castillo y donde elaboran allí mismo el vino. Es un término de origen francés para referir la explotación vitivinícola que reúne en una misma propiedad a las viñas y a la bodega de elaboración y crianza de vinos.


Si desea ver entradas sobre casas y residencias de gran tamaño, siga este vínculo, hay una listado que le orientará a contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Valore esta entrada con las estrellas que se ven más abajo, me ayudará a conocer la repercusión y hacer ajustes cuando la actualice. Arriba, inmediatamente por debajo del título encontrará los botones para informar sobre este contenido a las redes sociales si busca compartirlo.






Por favor, vuelque su parecer personal por escrito en un comentario. Agregue si aun no lo hizo este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic. Sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers