jueves, 18 de septiembre de 2008

Una villa tradicional y moderna en Grecia.

google_ad_region = "test"

Esta villa combina diseño moderno con tradicional, se encuentra ubicada en la Isla de Milos en Grecia. 


Su arquitectura está formada por un conjunto de pequeños cubos blancos, ambientes habitables, son 6 cajas arquitectónicas, y forman una pequeña villa alrededor de una plaza.

La arquitectura vernácula es muy inspiradora para el diseño moderno contemporáneo. Téngase en cuenta que el Movimiento Moderno nunca ha renegado de lo tradicional.

Por ello no se descarta el modelo que la construcción de antaño puede ofrecer a la arquitectura actual, y este es un caso. Para apreciar mejor estas imágenes usted puede hacer clic en cualquiera de ellas y se desplegarán en una galería destacada sobre fondo oscuro.

Villa en Milos
Un ambiente de la villa con terraza
Los pueblos blancos del Mediterráneo se ven pintorescos, pero su diseño responde a necesidades, por ejemplo el color blanco refleja la intensa luz del sol y así reduce el calentamiento de la mampostería y de las piedras usadas en la construcción.

Espacio living
Sala de estar del ambiente para la actividad social
Cada rincón en este conjunto arquitectónico es un punto de vista diferente, por ello hay abundancia de imágenes. La luz, en distintos momentos del día, cambia a su vez el aspecto de los lugares en los cuales puede uno estar en esta villa del Mediterráneo.

Terraza
Diferentes niveles de la construcción
Acceso
Puerta de madera antigua de aspecto austero
Es una construcción tradicional griega pero con diseño moderno y un estilo Contemporáneo, conservando el espíritu de la arquitectura vernácula. Obra de BP Archtiectures sitio web www.agencebp.com

Plano
Plano de planta de la villa griega moderna y tradicional
Plano planta superior
Plano arquitectónico de la planta superior con ambientes y terrazas
Esta villa blanca de cal en la Isla de Milos en Grecias es una obra del estudio de arquitectura BP Architects es una combinación de seis cubos agrupados como formando una pequeña villa alrededor de un patio central. Es arquitectura tradicional griega expresada en estilo moderno.

El mapa satelital a continuación tiene recursos para explorar la isla, hay zoom, y fotos de vistas de los lugares.


Hay otras villas publicadas en este mismo blog de arquitectura de casas, en diferentes diseños y en varios estilos, siga este enlace para conocerlas.

Revise la entrada sobre una moderna casa vacacional griega de arquitectura tradicional.

Las construcciones tradicionales en Grecia siempre están asociadas con el sol, como los Pueblos Blancos del Mediterráneo, uno comprueba un diálogo entre la arquitectura y el astro rey. Vea una colección de fotografías en donde se destaca el fenómeno de las casas bañadas por la luz solar, siga este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers