jueves, 4 de septiembre de 2008

Un villa en la Costa Blanca.

google_ad_region = "test"

Exclusiva y lujosa residencia para la venta en Alicante, España.


Es posible ver una buena variedad de casas de lujo, amplias y en variados estilos sobre esta costa española.

Un destino elegido por turismo e inversión, especialmente gente de los países nórdicos encuentra sol y clima templado al borde del Mediterráneo.

Mansiones y villas que representan a lo más distinguido, con buen gusto y exclusividad.

Hay distintos diseños y estilos, pero en las villas predomina lo clásico, y esto incluye tejas rojas, muros blancos, galerías con arcos, toldos, hermosas piscinas y bonitos jardines. La foto que sigue es un ejemplo típico en donde hasta el cielo refleja las condiciones que son el gran atractivo del lugar: el cielo celeste, el clima, y el mar.

Una villa de lujo en Javea Costa Blanca
Para revisar otras entradas sobre casas de lujo siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada y de fácil consulta.

Puede hacer un recorrido visual con el vídeo, más abajo, que le permite apreciar la arquitectura, tanto el diseño como la decoración.



Abajo la imagen de otra villa de la Costa Blanca española. Puede usted revisar muchas casas de este tipo buscando por la etiqueta villa o siguiendo los vínculos sugeridos.

Villa en Denia
Villa de diseño tradicional en la Costa Blanca, España
¿Qué es una villa?

Según las definiciones, una villa es una casa de recreo en el campo que no forma parte de un núcleo de población. Cuando hablamos de villa de casas es una población con ciertos privilegios que la distinguen de una aldea.

Pero en algunos países como Argentina, villa es un suburbio habitado por gente pobre. Pero el término villa aplicado a una casa grande con estilo, se explica con la primera de las definiciones al comienzo de este párrafo.


Vea una villa moderna en Mallorca, estilo y lujo en una obra maestra de arquitectura.


En la tabla de vínculos a continuación hay una lista de entradas relevantes escogidos para que amplíe su búsqueda.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las nuevas entradas inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers