lunes, 15 de septiembre de 2008

Vivienda familiar minimalista de concreto en Yokohama.

google_ad_region = "test"

Como cajas para capturar la luz desde el cenit, así puede comenzar a describirse este conjunto de volúmenes arquitectónicos japoneses. 


Casa Kohoku es obra del estudio de arquitectura Torafu de Tokio, se trata de una casa residencial familiar en Yokohama, Japón.

Tiene características que dan identidad a la arquitectura japonesa actual, obras que frecuentemente están basadas en conceptos, símbolos e iconos y son minimalistas, siempre procurando lograr con el diseño la materialización de espacios interiores muy iluminados con luz natural.

Se encuentra en una tranquila zona residencial sobre una colina de Yokohama, los alrededores están densamente poblados y el lote da a una carretera de 3 metros de ancho.

Casa contemporánea de concreto estilo Minimalista de techos únicos
Vista a vuelo de pájaro de la casa de concreto original minimalista
Es una residencia de una planta de forma singular porque los techos se proyectan hacia el cielo, buscando la luz para que ingrese a la casa por una claraboya.


Detalle
Lucarna
Interior
Vista nocturna
Open plan y escalera a un nivel algo elevado para el cuarto del hijo
Interior de casa japonesa minimalista de concreto
Vista de la sala y el comedor desde la cocina
Estudio Torafu el vínculo lleva a la página de este proyecto y usted puede ver otros muy originales.


Hay una original casa minimalista de concreto en Kanagawa que usted puede ver publicada en uns entrada del sitio web, siga este enlace.


En la lista de enlaces a continuación en la tabla puede elegir otros contenidos sobre distintos diseños de casas.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers