martes, 23 de septiembre de 2008

Casa moderna pequeña tipo Loft en España.

google_ad_region = "test"

Vivienda familiar pequeña de dos plantas de diseño simple, en urbanización residencial.


En pocos metros cuadrados el espacio se optimiza gracias a la concepción de diseño y se logra así una vivienda completa, muy iluminada en el día, y con la impresión de ser espaciosa.

Aproximadamente esta casa residencial tipo loft mide 4 m x 6 m, no hay datos exactos. Entre ambas plantas suma unos 50 m2.

El lote es así mejor aprovechado, queda espacio libre, y la casa tiene vistas panorámicas desde la planta superior. Recibe sol todo el día, durante el año entero.

Por ampliar información y ver fotos de lofts siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Exterior
Vivienda tipo loft en urbanización de España
Esta es una idea arquitectónica inspiradora para las nuevas urbanizaciones de suburbios residenciales. El diseño básico de loft se aplica fácilmente a una vivienda económica, compacta, sencilla, de construcción rápida, con posibilidades de extensión.

Interior
Espacio interior de la casa con diseño loft
Las fotos muestran el planteo del espacio interior (plan abierto) con buen rendimiento, gracias una idea arquitectónica sencilla para la optimización.

Escalera
Sector del plan abierto para el estar y escalera al dormitorio
Fuente LOFTSinspain sitio web www.loftsinspain.com

Plano PB
Plano de planta baja
El prestigio ganado por el diseño loft motivó la idea de su uso en edificios residenciales y también en casas, como en este ejemplo.

Si desea revisar proyectos de casas modernas en España siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Plano PA
Plano de la planta superior
Puede apreciarse la simpleza del diseño, en la planta baja hay un solo tabique interior para separar parcialmente la cocina y arriba por el baño hay dos paredes, una da soporte a un guardarropa.

Hay más proyectos de lofts para ver en la siguiente tabla de vínculos.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

EXCELENTE DISEÑO ES ADAPTABLE A 2 DORMITORIOS MAS ?

Anónimo dijo... [Respuesta]

estimado cuantos metros tiene de ancho y cuantos metros de fondo
gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers