lunes, 6 de octubre de 2008

Casa de playa sobre una duna en Nueva Zelanda.

google_ad_region = "test"

La mitad de esta casa de playa se apoya en una duna y la otra mitad busca el piso con pilotes. 


Es un diseño simple muy luminoso con techo curvado.

La altura de la estructura asegura vistas muy amplias y todo alrededor, esta casa está muy bien diseñada justamente en función del dominio visual del entorno natural.

Los techos curvados son comunes en la arquitectura contemporánea de Nueva Zelanda y sobre todo de Australia cuyas obras residenciales se destacan por el aspecto de los techados ondulados y de aspecto alado.

Esta es una casa moderna alargada, con un sector cerrado y otro abierto en comunicación directa con el exterior y apoyado en la duna. Hay otro sector opuesto que se ve elevado sobre el suelo deprimido en el sector de dunas de la playa.

La estructura está elevada para alcanzar una duna
La casa de playa de la imagen es obra de Hillery Priest Architecture - www.hillerypriest.co.nz el sitio web no funciona debido a que la firma fue disuelta, el arquitecto es uno de los más importantes, muy premiado en Nueva Zelanda.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

La altura de la casa permite vistas en 360 grados
Balcón amplio con deck
Sala de estar de diseño contemporáneo abierta al balcón

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers