miércoles, 1 de octubre de 2008

Fotografías de arquitectura de casas en Miami.

google_ad_region = "test"

16 imágenes de obras y proyectos residenciales modernos y contemporáneos del sur de La Florida. 


En todo este blog, las casas se muestran en varias imágenes con referencias del origen y ubicación precisa o aproximada. Aquí en esta entrada usted encuentra una selección de casas residenciales que ayudan a captar un perfil de la arquitectura del sur de La Florida, particularmente en Miami-Dade County.

Todas las imágenes tienen autor y por lo tanto hay derechos a respetar, las fotos aquí expuestas muestran una identificación del autor, el arquitecto, o del sitio web de origen. Imágenes de renderizados son elementos de los proyectos mismos por lo que es más importante en ellas la autoría.

Los diseños de arquitectura como los de arte también corresponden a un autor intelectual, y aunque sean inspiradores no pueden ser copiados libremente, pero si es válido emular los conceptos valiosos que sustentan criterios para diseñar.

Casa residencial contemporánea de lujo en Palm Springs Florida
Proyecto de nueva residencia contemporánea y lujosa en Palm Springs
La selección de proyectos y obras a continuación está enfocada en Miami, Florida, Estados Unidos, y es porque esa plaza cuenta con una variedad interesante de arquitectura residencial especialmente, desde mediados del siglo pasado, hay casas de estilo Moderno y contemporáneas.

Residencia contemporáneo de lujo en La Gorce, Miami
Fantástica residencia contemporánea en La Gorce Island, Miami
Puede hacer clic en cualquiera de las fotos y verlas en galería, algunas se muestran algo degradas al ampliarlas, pero están publicadas porque tienen características arquitectónicas de interés que es posible discriminar sin dificultad.

Residencia Fendi en Miami 2013 casa estilo Contemporáneo
Residencia Fendi en Miami 2013 estilo Contemporáneo
Casa residencial contemporánea de dos plantas en Miami Beach 2013
Frente a la calle de residencia contemporánea en Miami Beach 2013
Para cierta gente poseer una casa de estilo Contemporáneo es a menudo considerado como el indicador de lo modernas que son como personas.

Fondos con piscina de residencia contemporánea en Miami 2012
Fondos con piscina de una extensa residencia contemporánea en Miami 2012
Este estilo de arquitectura se puso a la cabeza en las preferencias desde el año 2000 en el mercado de los Estados Unidos, pero también en muchos otros, es un concepto de diseño que ha llegado a ser la nueva definición de lo moderno y es indicador de la tendencia, y no se ve gente que esté reaccionando para oponerse o frenar esto en el corto plazo.

Residencia contemporánea en Coral Gables, Miami 2012
Impactante residencia contemporánea en Miami 2012
Residencia lujosa contemporánea en Star Island, Miami 2012
Imagen del renderizado de un proyecto en Star Island, Miami 2012 Kobi Karp Architecture
Casa residencial contemporánea blanca en Miami 2009
Fachada a la calle de una residencia contemporánea en Miami 2009
Elegir un diseño contemporáneo para su casa es una gran inversión porque usted puede poner toda su imaginación en el diseño mismo, y esto vale decirlo, literalmente. La idea principal del concepto es abrirse a la posibilidad de cualquier modificación del diseño. 

Exterior de una casa residencial contemporánea en Miami
Moderno exterior de una residencia en Miami
Para inspirarse usted puede prestar atención al proyecto minimalista que sigue, diseñado para Miami, el cual es una combinación perfecta entre un dulce diseño y gran ubicación.

Imagen de renderizado residencia contemporánea en Miami 2015
Imagen del renderizado de proyecto de residencia contemporánea minimalista a completar en 2015
Esta es una plaza en donde se destacan arquitectos y diseñadores de interiores, así es como las obras de otras épocas son actualizadas y se ponen en valor, vuelven al mercado con la importancia que usualmente tienen las obras nuevas.

Entrada a residencia contemporánea en Miami Beach
Entrada al frente de una bonita residencia de la Bahía de Biscayne
En la transición del estilo Mid Century al Contemporáneo se han construido muchas casas con diseños vigentes que hoy se encuentran en el mercado del sur de La Florida, claro está que actualizadas.

Casa residencial contemporánea vista del fondo y piscina en Miami
Fondos con piscina de una casa contemporánea con parasol
Además se buscaron técnicas construcción para contrarrestar los daños que suelen ocasionar los huracanes, un ejemplo es la residencia de concreto a continuación.

Casa residencial contemporánea de concreto en sur de La Florida 2005
Casa residencial moderna estilo Contemporáneo en el sur de La Florida 2005
En Miami hay un reservorio de casas modernistas que con sus diseños lograron definir particularidades de estilo como MIMO Miami Moderno. Varias son restauradas o renovadas y puestas en el mercado alcanzando valores superiores al medio millón de dólares.

Casa residencial Modernista en Miami Beach renovada 2009
Residencia Modernista renovada y con una planta añadida por encima en 2009
Las virtudes de las obras modernistas de arquitectura en Estados Unidos (mitad del siglo 20), especialmente en California y sur de Florida, se rescatan gracias a la conciencia de conservación, por el patrimonio arquitectónico, y como un aspecto de la cultura norteamericana.

Residencia Miami Modern renovada
Fachada con acceso a una residencia en Miami renovada estilo MIMO
Residencias de gran diseño y estilo de años anteriores también son renovadas, actualizadas, rescatando el espíritu de su arquitectura original, utópico en algunos casos, por ejemplo la casa de la foto que sigue ubicada en Palm Beach.

Casa Moderna de los años 30 en Palm Beach renovada
Residencia Art Deco del año 1936 del arquitecto Maurice Fatio renovada por Rene Gonzalez

Otras obras residenciales en el sur de La Florida


En esta publicación hay varias entradas dedicadas a mostrar casas y residencias con arquitectura de gran diseño, especialmente obras modernas y contemporáneas, en la lista a continuación podrá revisar entre una selección de las publicadas.

En la barra horizontal de menú arriba en la cabecera se encuentra el enlace a la página Fotografías de casas donde encontrará una selección recientes de proyectos y obras residenciales.

Usted puede compartir información haciendo comentarios a las entradas y acercando archivos de imágenes por el correo electrónico hhzorrilla@gmail.com

Las etiquetas que se despliegan mucho más abajo permiten encontrar rápidamente entradas con fotografías de casas en diferentes países y de distintas características según categorías, puede aprovecharlas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers