AdSense

miércoles, 8 de octubre de 2008

Baranda y portón de hierro forjado de estilo.

google_ad_region = "test"

En la arquitectura residencial, en casas de estilo como este caso, se usan rejas, barandas, puertas y portones, de hierro forjado artístico trabajado con diseños simétricos y exquisita estética. 


Las barandas de hierro forjado artístico y las rejas en las aberturas de casas y residencias pueden resultar significativas como la firma del arquitecto o constructor.

Una casa fácilmente se puede distinguir con el metal forjado hábilmente.

Las flores, hojas, y tallos son los motivos más vistos.

Los tiempos pasan pero las barandas y rejas de metal trabajado con arte siguen ocupando un lugar importante en la arquitectura. La decoración de una casa se realza con la ayuda de unas barandas, rejas y portones bien elaborados.

Baranda de hierro forjado
Baranda de hierro forjado estilo Francés
Estas rejas decorativas dan una razón para que al ingresar conduciendo el automóvil o a pie, la mirada se detiene para observar la cualidad del diseño. La elegancia de estas entradas y barandas impresionan e inspiran. Instantáneamente realzan el valor percibido de la propiedad.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Baranda de metal
Detalle de la baranda de hierro artístico
Baranda de hierro artístico
Branda de una gran ventana en casa estilo Francés
Portón con reja de hierro
Detalle superior de portón de hierro forjado
La herrería artística en esta fachada es de estilo francés. Baranda de ventana y portón de acceso a la vivienda.

Portón de hierro
Portón de hierro artístico acceso a la casa
Es el principal valor estético y estilístico de la casa cuya fachada está inspirada en el estilo arquitectónico Francés.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers