martes, 14 de octubre de 2008

Casa de los árboles en África.

google_ad_region = "test"

Por extensión del concepto de las casas de los árboles, un diseño para el turismo.

Una construcción en piedra y madera como cabaña rústica en un bosque, parte de la casa se proyecta sobre la foresta. En la cabaña se convive con el bosque, se integra a la naturaleza. No es una vivienda familiar, pertenece al Tsala Treetop Lodge afiliado al prestigioso Relais & Chateaux.

Un deck privado se extiende hacia el bosque de la selva donde usted puede disfrutar de la cena al fresco o sumergirse en la piscina que se proyecta al infinito.

Para revisar posteos sobre la casa del árbol siga este vínculo, hay una página con listas de vínculos, fotos y texto.

Cabaña + árboles + piscina
Cabaña diseñada por inspiración de las casas en los árboles
Parece un lugar en el entramado de la vegetación suspendido en medio del aire. Para el turismo puede ser parte de una aventura africana.

Hay pasarelas de madera que le guían a través de los árboles por diez suites exclusivas integradas entre las copas de los árboles, usted puede encontrar un dormitorio suntuoso, un sillón elegante frente al hogar de leña y el baño muy espacioso.

Perspectiva
Sector del complejo de cabañas africano
El Tsala Treetop Lodge es otra maravillosa casa de los árboles pero con funciones de resort en África, diseñado por BlueForest. Con su arquitectura realmente magnífica, esta casa del árbol está construida combinando piedra, madera y vidrio. Sitio web www.blueforest.com

Deck proyectado
Balcón deck de madera proyectado al bosque
En otro posteo puede apreciar otra casa en el bosque, instalada entre los árboles.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers