lunes, 27 de octubre de 2008

Casas vacacionales de piedra y madera en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Viviendas de descanso , modernas y contemporáneas, también hay tradicionales, destacan por sus aspectos rústicos. 


Está levantada predominantemente de piedra y fue completada con madera.

Es una casa para vacacionar ubicada en la localidad balnearia de Costa del Este en la provincia de Buenos Aires, costa atlántica de Argentina.

Lugar conocido como La Playa del Millón de Pinos donde pueden verse muchas casas del bosque y cabañas rústicas, como la de la primera imagen en esta entrada. Para revisar entradas de casas vacacionales siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Cabaña vacacional
Cabaña moderna estilo Contemporáneo de piedra y madera
La siguientes fotos muestran otras cabañas del lugar para vacacionar, son construcciones con características modernas y terminación rústica, sobre terrenos desnivelados de dunas de arena fijadas con vegetación.

Vea esta imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Cabaña de madera rústica, troncos y piedra en Costa del Este
Algunas de estas cabañas surgen de los tableros de arquitectos pero hay muchas que fueron resueltas por los propietarios con los constructores, y suelen inspirarse en las ya construidas.

Chalet cabaña de troncos y piedra
Puede ver muchas casas en esta zona a partir de los vínculo en la entrada de casas en Cariló.


Lista de enlaces a entradas escogidas.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers