sábado, 18 de octubre de 2008

Casas americanas y bungalows al borde de un río.

google_ad_region = "test"

Sobre el borde de las aguas están construidas sobre postes de madera o en terrenos nivelados por encima del nivel de las crecidas.


Estas viviendas de madera vistas desde el río son típicas casas norteamericanas sobre el río Hillsborough en Tampa, Florida, Estados Unidos.

La primera está proyectada con balcones de madera hacia el embarcadero, la segunda parcialmente sobre el agua y las otras dos en los lotes costeros.

En la última imagen se ve un bungalow (casa de altura y media) estilo Craftsman home, hay información en inglés en www.craftsman-style.info La mayoría de los diseños siguen lineamientos tradicionales o armonizan con las construcciones típicas.

Foto 1
Casa de madera sobre pilotes
El estilo Craftsman fue expuesto por Gustav Stickley e imitado luego en todo Estados Unidos. Hay incluso equipamiento para la casa en este particular estilo, como mobiliario y accesorios decorativos.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Foto 2
Casa sobre el río
Es frecuente ver bungalows norteamericanos realizados en el Craftsman style y son parte de la tradición norteamericana.

Foto 3
Casa junto al río
Foto 4
Bungalow junto al río
Si desea ampliar información sobre las casas americanas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers