viernes, 24 de octubre de 2008

Casas vacacionales en el bosque de una localidad balnearia.

google_ad_region = "test"

Modelos de arquitectura contemporánea con predominio de piedra y madera.


Gracias a la contribución de un usuario de este blog apasionado por las casas, podemos compartir imágenes de viviendas de diseño en Cariló, costa de la provincia de Buenos Aires.

Son casas de vacaciones obra de arquitectos profesionales, no hay más información disponible que las fotos publicadas. En otras entradas se pueden apreciar varias más modelos inspiradores.

Este tipo de construcciones corresponden a viviendas de uso temporario, se usan durante el verano y eventualmente en la temporada fría del año, suelen contar con suficiente espacio para recibir visitas y desarrollar vida social. Estos ejemplos seguramente llegarán a ser inspiradores para quien busca hacerse una casa para sus vacaciones o retirarse a una altura de su vida.

Cabaña Contemporánea
Frente de una casa en el bosque de Cariló
Puede ver estas imágenes sobre fondo oscuro en una galería, haga clic en cualquiera de las fotos.

Estilo Contemporáneo
Casa contemporánea en terreno desnivelado
Las dos casas de arriba son diseños contemporáneos de cabañas de un estándar alto. En la foto inferior se ve un chalet de ladrillos y madera, diseño armónico con el bosque y la estética propia de las casas vacacionales en el área.

Chalet
Chalet moderno de ladrillos colorados y madera
Compare con una casa cabaña entre los árboles en Mar Azul.

+ casas en Cariló

Vea un vídeo clip con todas las fotos de la serie Casas vacacionales en Cariló y Costa del Este, Bs. As.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Eduardo dijo... [Respuesta]

Me parece una solucion habitacional perfecta...
me gustaria vivir ahí

Rocio dijo... [Respuesta]

Los bosques y las maderas...
ademas son preciosas sin ser ostentosas

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers