lunes, 6 de octubre de 2008

Elementos clave del diseño interior contemporáneo.

google_ad_region = "test"

Ideas para arreglar casas y apartamentos, trucos simples pero efectivos, sugerencias que le pueden orientar .


Las líneas limpias y las superficies lisas sin detalles intrincados caracterizan al diseño contemporáneo.

Sin embargo, eso no significa que su casa se verá cruda o fría, porque los días de los muebles cuadrados y la decoración excéntrica se han ido.

Hoy en día el diseño contemporáneo se ha actualizado y es una combinación de elementos confortables que crean una apariencia sofisticada y fresca que es posible sentirla.

Para crear una apariencia contemporánea en su hogar usted querrá incorporar los siguientes elementos clave: color, acentos con metal, texturas, el tono madera, y la iluminación.

Apartamento modernizado blanco luminoso y fresco
El diseño y la decoración de los interiores ha cobrado una importancia mayor en el siglo 20 y sigue evolucionando en el 21 porque va predominando la edificación en sentido vertical en las ciudades multiplica el número de apartamentos.

Para apreciar mejor estas imágenes haga clic en cualquiera de las fotos y se desplegarán en galería sobre un fondo oscuro.

El color es clave.

El diseño contemporáneo suele compensarse empleando los colores neutros. Al pintar las paredes usted querrá elegir tonos marrón, crema o blanco.

De esta manera puede darle vida a su habitación pintando una pared con un acento de color, colocando un sofá de tono audaz, y eligiendo pequeños accesorios decorativos, como las almohadones, alfombras, accesorios de iluminación y las obras de arte.

Sala con acento de color en un sofá de dos cuerpos
Tenga en mente que debe tener precaución al colocar los accesorios. ya que pueden desordenar su espacio y el objetivo del diseño contemporáneo es la simplicidad.

Los acentos con metal.

Los metales como el acero inoxidable, el níquel y el cromo son muy populares en el diseño
contemporáneo, ya que proporcionan un acabado liso y un aspecto limpio. Usted puede acentuar su casa al adquirir electrodomésticos de acero inoxidable para la cocina.

Moderna decoración interior acento de metal en una pared
Además hay una gran cantidad de acabados de metal a elegir para decorar la cocina o los grifos del baño. Para acentuar su hogar adquiera accesorios de metal para los muebles, lámparas, estanterías y obras de arte, esto le ayudará a mantener un estilo coherente de habitación en habitación.

Las texturas.

Si desea agregar texturas y crear un ambiente más natural, entonces puede optar por conseguir telas
como la seda, el terciopelo de lino y la lana.

Acentos como los tratamientos de tela para ventanas, la tapicería para muebles, almohadones, alfombras y el papel tapiz de lino son una gran forma de compensar las líneas limpias y suaves de los acentos metálicos.

Sala de estar en un apartamento contemporáneo
Al elegir las telas evite los patrones elaborados, dado que distorsionan la apariencia limpia y contemporánea que usted está tratando de lograr.

Los tonos de madera.

Al elegir las superficies de madera (ya sea para pisos, muebles, etc.), el diseño contemporáneo
generalmente utiliza tonos muy claros u oscuros. Con una amplia gama de maderas, acabados, diseños y tonos para elegir, usted puede crear fácilmente un diseño único para el piso.

Sala y comedor con madera en tonos diferentes
Las únicas limitaciones son su imaginación y presupuesto. Otras maneras de incorporar la madera al diseño interior del hogar es usando grandes maceteros de madera, estantes, marcos, mesas laterales e iluminación en el piso.

La clave para obtener un diseño contemporáneo eficaz es ser consistente con los acentos y no desordenar el espacio vital.

Iluminando el diseño.

La iluminación es muy importante en el diseño contemporáneo, porque es vital para ver los elementos de la habitación. Hay muchas opciones de iluminación disponibles que proporcionan líneas interesantes y limpias para acentuar su diseño contemporáneo.

Moderno apartamento con iluminación por sectores
Entre los accesorios luminosos populares se incluyen: los focos orientables, luces colgantes y las lámparas de pie.

Este breve artículo contiene ideas básicas que usted puede aplicar para definir mejor el arreglo de sus interiores.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers