sábado, 11 de octubre de 2008

Espuma aislante en spray para la casa 2da. parte.

google_ad_region = "test"

La espuma aislante también evita las pestes que suelen meterse en las estructuras. 


Viene de una entrada anterior

El aislamiento suele ser dificultoso pero la espuma dispersa que se mete por rajaduras y agujeros puede evitar que cualquier visitante no invitado intente deslizarse dentro de la casa.

Usted no tendrá que fumigar con peligrosos pesticidas. También puede ayudar a controlar el hongo y es excelente para evitar los daños de la humedad.

En comparación a la fibra de vidrio, el poliuretano es mucho más seguro y amigable del ambiente. La fibra de vidrio es menos eficiente para el ahorro de energía, incluso ocurre que se afloja y necesita ser reemplazada más seguido, puede ser dañina para el organismo humano.

La fibra de vidrio puede provocar enrojecimiento de la piel y causar pinchazos si se toca con la piel desnuda.

Espuma aislante
Textura de la espuma aislante aplicada
Las pequeñas fibras pueden también quebrarse, lo cual es común, a medida que las fibras pasan al aire flotando, pueden llegar a ser inhaladas inadvertidamente. Los bordes cortantes de las fibras pueden dañar el esófago, creando escaras que potencialmente derivan en cáncer.

Como la fibra de vidrio es de color rosado, su textura y aspecto puede estimular a los niños a jugar con ella, incluso llevarla a la boca.

Por otro lado, la espuma de aislamiento en spray se mantiene adherida en el lugar, no tiende a desintegrarse y está hecha de material más seguro.

Espuma aislante en el interior de una vivienda
Aplicación de la espuma sobre estructura de madera
No tiene porque preocuparse de partículas flotando en el aire. Esta fabricada de recursos renovables y reciclables, no solamente ahorra energía, también es más higiénica y no afecta la salud, adquirirla contribuye a la economía.

Fuente: Andrew Stratton Hacer lo ecológico en el siglo 21 deja de ser complicado, la espuma aislante ahorra energía, mantiene las pestes alejadas y esta hecha de materiales renovables y reciclables. www.apexfoam.com

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos en el blog, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Admin dijo... [Respuesta]

Quisiera saber su opinión y materiales recomendados para impermeabilizar una cubierta horizontal.
Personalmente las membranas asfálticas me trajeron muchos problemas luego de algunos años y siempre estimé que el proyectista no se entera de estos dolores de cabeza.
Un saludos desde bs.as.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Admin Las cubiertas horizontales deben estar bien diseñadas con declive y drenajes calculados. Las membranas asfálticas no se instalan muchas veces responsablemente.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers