domingo, 5 de octubre de 2008

Fachada inglesa iluminada.

google_ad_region = "test"

Una vieja casa de estilo con frente ornamentado e iluminado durante la noche.

Es una casa de estilo que se encuentra en Buenos Aires y por las noches se "enciende" de un modo fascinante, gracias a la iluminación artificial de su fachada a la calle. Las fotos no son de calidad pero se destacan las características ornamentales de la edificación como su valor resaltado por la luz artificial de exteriores. Varias son las ventajas de agregar luces por afuera de la casa.

Para revisar información sobre iluminación de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Fachada iluminada
Fachada iluminada artificialmente
La inversión en artefactos e instalaciones para iluminar la casa por afuera es muy rentable. En el artículo más abajo puede informarse sobre los beneficios económicos y de seguridad personal que derivan de la iluminación exterior.

Fachada estilo Inglés
Fachada de estilo Inglés iluminada con focos por la noche
Revise un posteo sobre iluminación del frente de la casa, siga este vínculo. Vea otra fachada inglesa de una casa estilo Tudor que luce restaurada, también en Buenos Aires.

Ideas prácticas sobre la iluminación exterior de las casas.

¿Piensa en iluminar el exterior de su vivienda pero no está familiarizado con el concepto?. Tal vez usted es una de esas personas que tiene que comprobar todo antes de hacer cualquier inversión. Las siguientes ideas pueden instruirle y hacerle ver los beneficios de instalar iluminación exterior en el jardín de su casa y otras partes de la propiedad:

- La iluminación artificial al aire libre incrementa el valor de la propiedad y mejora la estética de su hogar. En un mercado inmobiliario difícil, pequeños detalles como la iluminación del exterior de la casa pueden marcar la diferencia cuando se intenta venderla. De acuerdo con una encuesta, la instalación de luces exteriores para resaltar los detalles del jardín o la fachada de una casa puede aumentar su valor en el mercado hasta en un 15%.

- La iluminación exterior ayuda a reducir el crimen. Estudios de seguridad han concluido que la iluminación al aire libre tiene éxito en la prevención del delito, porque hace que la actividad criminal sea advertible en entornos oscuros. Si no está seguro dónde colocar la iluminación para lograr más seguridad, eche un vistazo a alguna publicación online con recomendaciones.

- La iluminación de exteriores no siempre se traduce en costosas facturas de energía. Hay varias medidas que puede implementar para asegurarse de que su nueva iluminación no eleve demasiado las facturas de luz. Tiene disponibles aparatos de iluminación exterior con detector de movimientos y también temporizadores que se activan sólo cuando es necesario. La instalación de iluminación con lámparas (bombillos) LED al aire libre es medio de ahorrar dinero a largo plazo. El precio inicial de la inversión bien vale cuando el valor de la propiedad es alto, también el riesgo del delito disminuye con este tipo de medidas de seguridad.

- Contrate un profesional especializado en iluminación de exteriores o paisaje para instalar los artefactos. Si bien parece bastante fácil hacerlo, estos aparatos requieren de tomar en cuenta ciertas variables. Para obtener los mejores resultados es mejor requerir los servicios de un experto, se ahorrará tiempo y dolores de cabeza. Los profesionales suelen ofrecer garantías de hasta cinco años que cubren tanto los aparatos como la mano de obra de la instalación.

- La iluminación LED es el futuro de la luz artificial en exteriores. Los artefactos de iluminación LED han demostrado ser más baratos en el largo plazo, consumen mucha menos energía o emplean la energía del sol acumulada durante el día. Las lámparas LED funcionan en todo tipo de climas, y son más ecológicas que otras soluciones de iluminación. 

Espero que este artículo le haya brindado información orientadora. Las ideas citadas arriba son fáciles de captar y aplicar. La iluminación exterior es buena estrategia para hacer que su hogar se vea mejor estéticamente, e incluso incremente su valor en el mercado de las propiedades.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve ey simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers