martes, 7 de octubre de 2008

Exteriores de una residencia con arte.

google_ad_region = "test"

Detalles de ornamentación con obras de arte en una residencia contemporánea catalana. Esculturas modernas ubicadas en rincones de los jardines, sobre fuente de agua, al borde la piscina, y junto a la destacada arquitectura.


Esta complementación cuidadosa ha convertido a la residencia en un lugar que expone arte, mientras se evidencian las formas arquitectónicas con elementos de estilo como propuesta posmoderna.

Escultura en jardín
Las obras escultóricas en estas imágenes pertenecen a los jardines de una casa de diseño singular, también concebida como una escultura.

Escultura jardín
La arquitectura de una casa escultórica completada por esculturas originales de formas orgánicas en lugares estratégicamente elegidos según las vistas.

Escultura para jardín
Estas esculturas se enmarcan con reflejos en el agua de las fuentes o piscina o con sectores significativos de la casa y en contraste.

Escultura 4
Entre tantas estructuras y sin presencia humana, las esculturas recuerdan expresiones humanas, la cultura, las creencias. Estas esculturas en los jardines refuerzan lo trascendente.

Escultura en jardin
Escultura jardín
Visto en Exteriores de CasaViva #16 págs. 66, 68 y 69- MC Ediciones - España.

Vea unas curiosas máscaras cómicas para la decoración de jardines. También una decoración de jardín con vidrio artesanal y muy original.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers