martes, 7 de octubre de 2008

Mansión veneciana restaurada en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Una propiedad de grandes dimensiones, con jardines, gran parque, y mucha sofisticación.


Esta enorme y fastuosa residencia de lujo se llama Cá d´Zan, fue la mansión del famoso John Ringlin y de su esposa Mable, lo debe asociar con el famoso Circo Ringlin.

La propiedad está ubicada junto al mar, sobre la bahía, en la ciudad de Sarasota en Florida, Estados Unidos.

El nombre del palacio en dialecto veneciano significa: Casa de Juan (House of John). La enorme mansión fue construida en los años 20 del siglo 20, y está inspirada en los exquisitos palacios de Venecia.

Tanto por fuera como adentro, se ha creado una atmósfera de lujo y sofisticación. La casa es verdaderamente enorme, más abajo encontrará cifras de sus extraordinarias dimensiones.

Vista aérea
Vista aérea de la gran mansión Ringlin en Florida
Esta gran y exquisita mansión fue completamente restaurada en el año 2002. Hoy la enorme y lujosa casa es un museo de arte, pero guarda los interiores como los de la residencia original. Su diseño y decoración es expresión de arquitectura refinada y arte.

Gran salón de la mansión
Enorme sala principal de la mansión Ringlin
En el interior de la casa se encuentra "The John and Mable Ringling Museum of Art" por lo que se abre al público para visitarla.

La propiedad  tiene una superficie de 66 acres, hay jardines propios de un palacio europeo. La mansión se extiende por 36.000 pies 2, el eje mayor 200 pies. La torre más elevada alcanza los 83 pies.

Hogar
Sector de una de las salas de la lujosa mansión Ringlin
Adentro se encuentran 41 habitaciones y 15 baños. Esta lujosa y enorme mansión fue completada en el año 1925, costó 1,5 mill. de dólares de la época, y es un tributo al Sueño Americano.

En sectores se la aprecia por su arquitectura como un verdadero palacio. Sigue lineas de arquitectura del Gótico Veneciano. Fuente www.ringling.org sitio web en inglés.

Detalle decorativo interior
Detalles de lujo y sofisticación interior
Fue construida con bloques en T de terracota, concreto y ladrillos cubiertos con estuco y terracota. El techo se cubrió con tejas españolas del siglo 16 adquiridas especialmente. El frente a la bahía fue hecho con mármol americano e importado. Restaurarla llevó 6 años y costó 15 mill. de dólares.

Detalles de un baño restaurado de la mansión Ringlin
John Ringlin se hizo famoso por ser el propietario y director del Gran Circo Ringlin. Ahora la casa es museo de arte pero muestra instalaciones y objetos del circo más grande del mundo que fue en su época.


Perspectiva
Un sector del enorme palacio de estilo europeo
Vea otras casas de famosos publicadas en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos para consultar.

Tenga en cuenta la página donde se listan las entradas sobre casas en los Estados Unidos, hay ejemplos de todo tipo y tamaño.

Para ver otros ejemplos de casas restauradas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Vea otros palacios y mansiones en entradas de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados: 

Deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers