jueves, 2 de octubre de 2008

Refugios de madera americanos diseño pabellón.

google_ad_region = "test"

Estructuras tradicionales de noble material y buen diseño.


Hermosos diseños de refugios hechos de madera laminada con forma de pabellón para parques públicos o el privado de una gran residencia.

La estructura de estos productos muestra una excelente calidad de terminación que expone los atributos naturales de la madera y de la técnica de laminación.

La firma que produce estos refugios y pabellones tiene una rica historia en la industria de la madera laminada, de más de 60 años, es pionera temprana en el arte y la técnica de la producción de elementos de madera laminada prefabricados, en la actualidad es una fuerte competidora en el mercado. A través de los años ha ganado premios nacionales por su capacidad para diseñar y fabricar, incluyendo el National Timber Bridge Association Merit Award.

Refugio de madera con forma de pabellón
Arquitectos, ingenieros, y diseñadores consultan al staff de esta firma por problemas del material y la técnica de la madera laminada, los expertos de la firma son muy respetados en el mercado por el conocimiento profundo y avezado sobre estos productos, gente con más de 30 años en el trabajo.

Vea estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Refugio diseñado como escenario
Refugio pabellón americano
Es posible encargar diseños complejos de grandes y desafiantes proyectos. Por décadas la firma ha trabajado asociada a talentosos diseñadores para producir refugios a pedido, completamente personalizados, pabellones, puentes, y piezas de madera estructural, grandes tirantes por ejemplo con características especiales y únicas.

Plano
Las estructuras producidas son productos elaborados con alto compromiso con la calidad. Los trabajos adhieren a los más elevados estándares de fabricación en la industria. Los clientes identifican estos altos estándares y han desarrollado confianza asegurados de contar con productos de gran calidad.

Refugio de madera americano para campo de golf
Unos diseños como para emular, usted puede obtener mayor información (inglés) en este enlace a refugios americanos de madera laminada Estas estructuras de madera son parte de la historia y la tradición de Norteamérica, usuales en Estados Unidos y Canadá.

Para otros modelos originales y especificaciones visite el sitio web de la compañía americana que los produce. Enwood Structures LLC PO Box 2002 - 5724 McCrimmon Parkway Morrisville, NC 27560, Estados Unidos.


Revise la lista de enlaces a entradas sobre diseños y modelos de refugios, siga este enlace.


En este blog hay varios refugios de todo tipo que pueden darle a usted muy buenas ideas, para revisarlos, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers