miércoles, 29 de octubre de 2008

Restauraciones en España.

google_ad_region = "test"

Profesionales que hacen trabajos integrales.

Una empresa española cuenta con equipo de albañiles, restauradores, ebanistas, carpinteros, talladores, canteros, fontaneros, electricistas. Realizan trabajos integrales de restauración, y llevan muchos años de experiencia, suficiente como para dar con la fórmula que une sencillez y exquisitez en la obra arquitectónica. Orientan, dicen cómo, cuándo y porqué. Muestran ideas, ayudan a elegir y sacan dudas.

Revise la información sobre restauración de casas aquí publicada siguiendo este vínculo.

Techo de madera
Techado de construcción artesanal
Profesionales del rústico en España hacen Proyectos y Restauraciones León SL. sitio web www.proyectosyrestauraciones.es

Busque servicios de restauración en España consultando la guía de profesionales y servicios de restauración de casas publicada en este mismo blog.


Buenas ideas para orientar la renovación de su hogar.

Más allá de tareas de restauración complejas que son para dejar en manos de profesionales, varios trabajos de renovación de la casa son muy fáciles de ejecutar, si usted se toma el tiempo para encontrar la información correcta que le sirva de orientación. En los siguientes párrafos encontrará ideas que le ayudarán a renovar su vivienda y mejorar incluso su valuación.

Una buena idea de renovación es poner algo de material aislante en la fontanería doméstica, de esta manera el agua se mantiene caliente en las tuberías y no se congela durante la temporada de invierno. La cinta adhesiva y la cinta aisladora también sirven y son relativamente sencillas de usar, incluso puede hacerlo si usted es un principiante en las mejoras para el hogar. La cinta va a evitar que las tuberías se congelen con el frío extremo, de esta forma no tendrá que reemplazar luego todos los conductos.

Debe ocuparse del exterior de su hogar, es importante hacerlo antes de decidirse actuar en cualquier renovación relacionada con el interior, como la fontanería o la actualización del sistema de la calefacción. Tenga en cuenta que un exterior sucio o en mal estado va a afectar la valuación de su casa, y hará más difícil revender la propiedad al precio que desea.

Por ejemplo, una tarea de mejora para el hogar excelente para concentrarse en ella es la renovación del porche. Esta zona de la casa es la primera que ven las visitas y los compradores curiosos y a menudo la usan para hacer sus primeras impresiones de la residencia. Mantenga este sector libre de desorden y actualice su aspecto con flores o muebles al aire libre. Tener un bonito porche mejorará sin duda el aprecio de su casa.

Compruebe si algún sector de su jardín está en desnivel y llene ese lugar con tierra para evitar que se se acumule el agua allí, dando lugar a la erosión. Amplíe su espacio de vida renovando una parte del jardín. El jardín puede ser un lugar ideal para hacer barbacoas o simplemente relajarse después de un largo día en la oficina.

El estuco puede ser una opción buena y rentable como revestimiento para las superficies externas de su casa. El estuco es distintivo, vistoso y duradero. Además, eche un vistazo a su techo cada primavera para ver si se encuentra en buen estado. Vea si hay tejas quebradas o rotas y ponga nuevas. Si se hace cargo de los pequeños daños, en el futuro va a ahorrar mucho dinero que de otra forma sería destinado a reparaciones.

En el interior de la casa, los tonos de pantallas para lámparas que se consiguen en los comercios tienden a ser mundanos y les falta imaginación. Mejore su espacio con estilos propios de pantallas de lámparas, puede agregar un poco de coloración. Esto le dará a sus áreas un toque personal.

No inicie ninguna renovación en el baño o la cocina sin primero cerrar el dispositivo del agua potable. Antes de comenzar cualquier proyecto de renovación en su casa, conozca el lugar donde se encuentra la llave de paso, así usted va a evitar que sucedan inundaciones. Cierre la llave del gas antes de comenzar cualquier tarea de renovación en la cocina. Esta medida de precaución puede evitar que ocurra un accidente durante las tareas de renovación.

Adquiera una nueva luz para el porche que tenga unidad de detección de movimiento, ya que de esta manera va a poder reducir sus costos eléctricos.

Una gran manera de mejorar las alcobas o nichos es con la colocación de papel de pared, o incluso mejor, creando acentos en los nichos con pintura fresca. Elija un cubo de pintura más pequeño en este tipo de lugares para economizar.

Esta información le ayudará a hacer mejoras en su casa y estas le servirán para aumentar el valor de su propiedad. Tenga presente que incluso proyectos pequeños pueden mejorar el aspecto de su residencia y van a provocar que sienta satisfacción al completar las tareas. Cada vez que encare un proyecto de renovación, asegúrese de tener el tiempo suficiente para completarlo, así va a poder recoger los frutos de su propio trabajo.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers