sábado, 4 de octubre de 2008

Sobre la puerta biblioteca - pregunta de lector

google_ad_region = "test"

Puerta biblioteca
Hola: me encantan todas la ideas que puedo ver en la página. Me gustó la maravillosa puerta biblioteca, estaba buscando algo nuevo para un pasillo sin tener que anular la salida, pero el carpintero al cual se lo comenté me dijo que no se podía hacer. Como puedo tener algún dato para poder construir algo parecido. Gracias. Liliana.

Respuesta:

Creo que el problema el carpintero lo debe encontrar en la bisagra, debido al grosor de la puerta con biblioteca requiere de otro sistema de bisagra, un pivote o algo asi, algo parecido a como eran las puertas muy antíguas sin bisagras.

Esa es la dificultad que su carpintero no encuentra como solucionar pero otro más habilidoso podrá. Quienes se dedican a diseñar los equipamientos, amoblamientos de los negocios puede que tengan la solución, algún pivote que se pueda comprar en ferreterías.

Saludos desde Buenos Aires

Héctor H. Zorrilla
Arquitectura de Casas

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

Ella logró hacerse de una puerta biblioteca en su casa, puede verla en otro posteo: Puerta biblioteca

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers