martes, 14 de octubre de 2008

Un castillo en los árboles en Inglaterra.

google_ad_region = "test"

La arquitectura se apoya en la imaginación y en sueños para hacer realidad construcciones poco comunes.


La fantasía es el motor que empuja a hacer casas de libros de cuentos, construcciones miniatura y casas de los árboles.

Aquí hay un ejemplo de realización de una casa del árbol a un nivel superior e inusual, tanto que la obra se identifica como una versión castillo de los árboles.

Es una combinación de casa de libro de cuentos con casa del árbol pretenciosa. Tiene más de casa de libro de cuentos que de vivienda real. Es una cabaña de madera construida en un gran árbol que atraviesa este particular castillo con torre de madera.

Vista frontal
Castillo de fantasía, casa del árbol, fachada principal
Es una construcción fascinante como para la contemplación, inspiración, y tomar fotografías, un regalo para los ojos surgido de la fantasía con una autenticidad conmovedora. La escalera resulta una parte pintoresca de esta obra de arquitectura de fantasía.

Vista trasera
Perspectiva de la casa del árbol como casa de libro de cuentos
Perspectiva
Casa de los árboles, escalera de acceso y fachada principal
Al apreciar este singular castillo uno puede tener la impresión de recorrer un relato, ya que cada pieza de la construcción evoca algo para el observador.

Interior
Interior del "castillo" con comodidades de cabaña
Es una oferta de BlueForest diseñador y constructor de casas en los árboles y cabañas. Su valor está en el rango de 50 mil a 150 mil Libras esterlinas. BlueForest Ltd - 1 Bensfield Farm Cottages, Best Beech, Wadhurst, East Sussex - TN5 6JR, UK

Puerta de acceso
Puerta de acceso al castillo y deck terraza de madera al aire libre
Fuente  www.blueforest.com


La lista contiene enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers