viernes, 14 de noviembre de 2008

Sobre el aire acondicionado.

google_ad_region = "test"

Los equipos vienen en variedad de diseños y capacidades para climatizar.


Usted debería informarse sobre los equipos de aire acondicionado.

Se comprueba una evolución incluso de estos productos para la climatización en el sentido de su aspecto estético decorativo para el hogar.

La apariencia típica de los equipos de aire acondicionado como cajas en las paredes va cambiando dado la oferta de nuevos equipos.

Además son mucho más eficientes en términos de consumo de energía. En esta página encontrará información para contactar empresas en Argentina y un artículo sobre los equipos de aire acondicionado compactos o portátiles.

Termostato - Imagen de www.sxc.hu
Termostato de equipo de aire acondicionado
Aqui se listan sitios web de empresas dedicadas al aire acondicionado en Argentina:


ELECTROCLAMAR S.R.L desde el año 1984 es una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado centrales e individuales, calefacción por piso radiante y radiadores. Por responsabilidad, honestidad y eficiencia fue elegida por Electra para representar y comercializar sus productos. (Argentina) www.electroclamar.com

SERVICIO TÉCNICO S.A. Empresa de larga trayectoria dedicada a la refrigeración – aire acondicionado – calefacción en todos los sistemas. Aseguran: "En la absoluta certeza de que nuestro mayor capital son Uds. nuestros Clientes, el principal objetivo empresarial que nos hemos impuesto es el ofrecimiento de los mejores y más completos servicios" Venta – Instalación – Service – Mantenimiento – Limpieza de Conductos para satisfacer todas sus necesidades. (Argentina) www.serviciotecnicosa.com.ar

CLIMA SHOP S.A. "Nos ocupamos en brindar soluciones integrales en materia de climatización, brindando a nuestros clientes el confort necesario ajustado a cualquier tipo de necesidad, residencias, aplicaciones comerciales, industrias, comercios, countryes, su lugar de trabajo, hogar, en donde imagine sentirse bien." Clima Shop S.A. es una empresa de ingeniería aplicada a soluciones integrales de climatización, y la venta de equipos de aire acondicionado y calefacción. (Argentina) www.climashop.com.ar

ELECTRA HOUSE San Justo Instalaciones y ventas de sistemas de aire acondicionado, aseoramiento y proyectos. Calefacción y ventilación mecánica. Linea hogar, sistemas residenciales. Mantenimiento y reparación de instalaciones. Servicio post-venta. (Argentina) electrasanjusto.com

ISOTERMA "inicia sus actividades en 1977 y desde entonces ha participado en importantes obras: bancos, salones, locales comerciales o Viviendas Residenciales del país, contando con un Centro Técnico de Ventas a Empresas Instaladoras, un depósito con stock permanente de equipos y todos los accesorios para aire acondicionado.

Isoterma cuenta con un capacitado plantel de ingenieros, técnicos y personal administrativo dando la solución más adecuada a cada necesidad o proyecto, garantizando así las mejores propuestas para la climatización de los espacios. (Argentina) www.isoterma.com.ar

BRIGNONE S.A. desde 1956 brindan soluciones en aire acondicionado. En 1977 dedica toda su ingeniería y tecnología de punta a los grandes sistemas de aire acondicionado central, siendo la primera empresa que en 1983 instala sistemas VAV (Volumen de Aire Variable) e ingresa con sus propios técnicos y diseños en la oferta de centrales computarizadas para edificios "inteligentes".

Hasta 2003 lleva terminadas 485 obras, a esa fecha, como dato que grafica y sintetiza la magnitud de los emprendimientos llevados a cabo, Brignone s.a. ha montado 102.000 Toneladas de Refrigeración, equivalentes a 308 millones de frigorías. (Argentina) www.brignone.com.ar

RELD S.A. aire acondicionado y refrigeración. Es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la industria de refrigeración, aire acondicionado y calefacción desde 1949, manteniendo siempre una fuerte convicción por dar valor agregado a todos los productos que distribuye.

Posee una larga y fuerte relación con marcas de primera línea internacional con distribución directa, con las cuales conjuntamente busca brindar servicio, respaldo, confiabilidad y el mejor nivel de respuesta, dando de esta manera a sus clientes la solución adecuada a sus necesidades y todo el apoyo en sus operaciones y/o proyectos. (Argentina) www.reldsa.com.ar


Beneficios de los sistemas de aire acondicionado portátiles.
Ya sea que se trate de una casa o una oficina, el aire acondicionado es necesario para mantener la temperatura interior de los ambientes a un nivel normal. La instalación de un sistema de aire acondicionado es trabajo duro ya que requiere de mucha mano de obra y tiempo, además es un asunto costoso. 
Debido a su tamaño compacto, los sistemas de aire acondicionado portátiles son muy usados en los hogares que disponen de poco espacio
Estos aparatos no ocupan mucho lugar y se pueden instalar fácilmente, además el costo de instalación de un sistema de aire acondicionado portátil es mucho menor que el precio a pagar por un aire acondicionado central.
Si vive en un departamento y tiene superficie limitada, entonces el aire acondicionado portátil es la mejor opción disponible para usted. Además, en el caso de mudarse puede llevarlo con usted a la nueva casa.

Incluso si su espacio le permite la instalación de un aire acondicionado central, usted tendría que considerar el costo de la mano de obra y el tiempo de instalación. Con todos estos factores en cuenta, la solución más fácil y rentable sería comprar un aire acondicionado portátil.

Estos aparatos portátiles vienen en muchos tamaños diferentes. Siempre es una buena idea medir bien el lugar donde lo va a colocar para asegurarse de que entre. Los tamaños disponibles varían y pueden ser: pequeños, medianos y grandes dependiendo de sus necesidades. 
Algo que puede molestar es el ruido, pero esto no es un problema, ya que ahora se consiguen sistemas portátiles que vienen con tecnología de reducción de sonido incorporada para mantener el ruido al mínimo. 
También, los nuevos equipos producen la condensación de agua que se usa para conservar la unidad fría. En la actualidad, los mejores sistemas portátiles de aire acondicionado vienen con tecnología que desecha las aguas residuales del aparato en forma inmediata con la ayuda de una manguera.

Hay dos sistemas de equipos de aire acondicionado portátil: está el sistema mono block y el sistema dividido o split. El sistema dividido es un buen sistema ya que está completamente automatizado. Es de suma importancia no olvidar sustituir el filtro de aire y comprobar su estado por lo menos una vez cada mes.

Encontrar el mejor sistema portátil para sus necesidades requiere de la evaluación del espacio habitable. A la hora de realizar la compra es aconsejable recurrir a un distribuidor autorizado, sobre todo si el pedido es online. 
Hay muchos distribuidores que venden réplicas de baja calidad de sistemas portátiles de aire acondicionado de marcas famosas. Asegúrese de revisar el manual del producto original y la tarjeta de garantía para asegurar su autenticidad.





Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers