jueves, 27 de noviembre de 2008

Casa de campo austera minimalista en España.

google_ad_region = "test"

Estructura de una planta de lineas y ángulos rectos, planta cuadrangular, con la forma de una caja de baja altura .


Con el diseño propio de las casas de las afueras, casas rurales, o vivienda en el campo, de estructura simple y algunos elementos estructurales acentuados, gruesos, como las columnas de la galería trasera.

El estilo de esta casa de campo contemporánea es Minimalista.

Está pintada bicolor en tonos apagados.

Puede que a usted le guste o no este aspecto arquitectónico, se ve como una sólida, algo pesada, estructura adecuada para cumplir su función como vivienda.

Foto 1
Perspectiva de la moderna estructura vista desde atrás
En la arquitectura de casas modernas hay todo un gran abanico muy variado de diseños, llega a sorprender la diferencia entre si de proyectos con aspectos singulares.

Para ver estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Foto 2
Vista aérea de austera casa de campo mirando hacia los fondos
Foto 3
Entrada a la vivienda elevada del suelo por el frente
Foto 4
Galería en una de las fachadas de la casa rural
Este proyecto lleva por nombre Wolfgang Achikmair en un ámbito rural, diseño del arquitecto Sebastián Estrella de Santa Cruz de Tenerife.


Lista de enlaces a entradas seleccionadas para que visite.


En la tabla a continuación puede usted revisar contenidos aquí publicados escogidos sobre proyectos de casas rurales. Siga los vínculos en la lista.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers